miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Kardashian al rosa vivo!

Estaba por escribir algo de Kim Kardashian pero con verla es suficiente....

Esposa de Daddy Yankee no le pierde ni pie ni pisá


A su salida del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde, el lente de Cámara ready sorprendió al archifamoso Raymond Ayala (Daddy Yankee), quien viajaba fuera de Puerto Rico junto a su elegante esposa Mireddys González con quien sostiene un sólido matrimonio.

Miredyys es parte importante del manejo del artista y empresas, donde cariñosamente le llaman “la jefa”.

Prince Royce: quisieran verme pelear "como perro y gato" con Romeo Santos

Prince Royce: "A mi me conviene que a Romeo Santos le vaya bien"

El intérprete de origen dominicano establecido en New Yor Prince Royce, nueva sensación jocen de la bachata y gran ganador de los premios Juventud que se concedieron recientemente, declaró que no descarta grabar a dúo con la figura estelar del grupo Aventura, Anthony Romeo Santos, ahora que se lanzó en solitario.

Royce manifestó que hay gente en el medio que quisiera verlo pelear "como perro y gato" con Romeo Santos, pero aclaró que eso no va a ocurrir, porque está consciente de que Aventura y Anthony fueron los que abrieron las puertas para que él (Royce) logre el espacio que se ha ganado en el género.


"Este es un movimiento muy bueno y fue Anthony y los demás muchachos de Aventura los que nos abrieron las puertas. A mi me conviene que a Anthony le vaya bien, por lo que estoy contento con todo lo que está pasando con este movimiento", dijo Prince.

Se refirió al tema al ser entrevistado por Mariela Encarnación en Showbiz de CNN en Español.

Franklin "The Boss" denuncia maltratos en cárcel de Najayo

El ex líder del grupo "The Boss" denunció estar sometido a una especie de aislamiento en el presidio de Najayo y afirmó que los centinelas tienen un peaje permanente en el centro penitenciario.

El merenguero José de León, más conocido como Franklin “The Boss”, reveló que los encargados de seguridad de la cárcel de Najayo -donde el artista se encuentra recluído hace alrededor de tres meses- no permiten que sus familiares lo vean, lo que calificó como un trato inhumano.

Una fuente dijo a la prensa que al merenguero le quitarían los "privilegios" de tener una cama y un lugar "cómodo" dentro de la cárcel, porque ya no estaba pagando por estos, al igual como no pudo seguir pagando a su abogada y tuvo que solicitar uno de oficio.

Shakira luce un "anillazo" ¿de compromiso?


La cantante colombiana podría estar comprometida con el jugador Gerard Piqué. Durante un concierto en México, presumió una sortija que despertó los rumores de boda entre la pareja que ya cumplió su primer aniversario.

La cantante colombiana se presentó en el estado de Puebla, en México, luego de cuatro años de ausencia, como parte de su gira Sale el Sol. Durante el show, Shakira lució en su mano derecha una ostentosa joya que podría simbolizar una futura boda con Gerard Piqué.

La artista lleva casi un año de relación con el jugador del Barça, quien es 10 años menor que ella. Shakira hizo pública su relación con el deportista catalán a fines de marzo desde su cuenta de Twitter. Desde el momento en que anunciaron al mundo su amor, la pareja no se separa ni un minuto.

Aunque Shakira duró casi once años con Antonio de la Rúa, nunca llegó a casarse con él. ¿Será que esta vez lo logrará con el joven futbolista?

Vogue elige a Rihanna como la mujer del año

La edición italiana de la revista Vogue eligió a Rihanna como la Mujer del Año.

A sus 23 años, la cantante originaria de Barbados aparece en la portada de la edición de septiembre de la que también es conocida como “La biblia de la moda”.

Su sensualidad y la capacidad para provocar fueron dos de los criterios que Vogue tuvo presentes al elegir a la intérprete de S&M.

En un primer momento, Vogue se planteó nombrar a Lady Gaga, por su multitud de seguidores en las redes sociales, pero fue la determinación y espíritu guerrero de Rihanna la que le valieron el título.

“Su carrera ha estado siempre basada en la utilización astuta de sensualidad y provocación”, dice Vogue, alabándola por ser “independiente y enérgica y un modelo a seguir”.

La revista también comenta la capacidad que ha tenido Rihanna para enfrentarse a los momentos difíciles públicos y a las dificultades personales, incluyendo, como era de esperarse, su problemática relación con su ex novio Chris Brown y la adicción de su padre a las drogas.

La revista también proyecta la labor humanitaria de la cantante. “Ella apoya campañas de lucha contra el cáncer de mama o lucha contra la discriminación de la mujer, pero también siempre está dispuesta a ayudar a las personas que tienen necesidades o están enfermas”.