martes, 27 de septiembre de 2011

Michael Jackson provocó su muerte, alega la defensa

Emoción, lágrimas y una foto inédita en el primer día de juicio por Jackson

Versiones encontradas durante el inicio del juicio contra el doctor Murray, acusado por la muerte del cantante

Michael Jackson murió por la repetida incompetencia y negligencia de su médico personal, dijo un fiscal hoy martes, durante la apertura del juicio contra el doctor Conrad Murray. Sin embargo, la defensa de Murray planteó que Jackson provocó su muerte al tomar una dosis letal del poderoso anestésico propofol cuando el doctor no estaba observando.

Ojani Noa afirma que sigue casado con JLo y entonces la boda con Marc?

"El juez dijo que el divorcio no ha sido finalizado", dice el cubano.
Jennifer López y Ojani Noa estuvieron casados sólo 11 meses.

Tras el escándalo de los videos comprometedores que Ojani Noa supuestamente daría a conocer sobre su ex esposa, la cantante y actriz Jennifer López (de 42 años), ahora el cubano asegura que sigue casado con ella.

Omega se implanta "breakers" en oro de 24 kilates [FOTO]

QUE FUERTE!!!!!
El merenguero Omega se sometió hace poco a un "embellecimiento" de sus placas dentales poniéndose "breakers" supuestamente en oro de 24 kilates.

No sabemos si el procedimiento fue por verdadera necesidad debido a una deformación dental, pero es obvio la obsesión por el lujo de ciertos artistas, que gustan alardear sobre lo caro y a veces exageran en sus excentricidades.

Cancelan de Telemicro al periodista Johnny Vásquez

EN TELEMICRO ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, YA COMIENZAN LOS LIOS A PROFUNDIZAR EN DE EXTREMO A EXTREMO.

Misteriosamente fue cancelado el periodista Johnny Vásquez en Telemicro, al parecer hubo algún problema con los comentarios que realizaba en el programa De Extremo a Extremo según informó una fuente fidedigna a Ensegundos.net.

HAY UN ESPECIAL DE TAPA BOCAS POR LOS PREDIOS DEL 5

El exmánager de Juanes: "los malos comentarios de Twitter afectan al artista!"

Martínez Mahecha atribuye la ruptura con el cantante al fracaso del último álbum. reconoce que «es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial»
El exmánager de Juanes, Fernán Martínez Mahecha, reconoció que si bien no sabe con exactitud porque el cantante dejó de trabajar con él, cree que una de las razones pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista colombiano.

Se le explotó uno de los implantes de los senos de Jenny Blanco

Hasta el momento se desconoce el motivo en que sufrió el percance

Jenny Blanco, la Co-Presentadora de televisión del programa De Extremo a Extremo sufrió complicaciones de salud luego que el sábado se le explotara uno de sus implantes colocados en sus senos según informó una fuente de entero crédito a Ensegundos.net.

Jorge Ramos, el rubirosa mexicano?

DESPUÉS DE DOS DIVORCIOS, EL RECONOCIDO PERIODISTA SE HA VINCULADO CON FIGURAS DEL MEDIO



Jorge Ramos es uno de los periodistas más influyentes de América Latina. Pero su figura dio el salto a la prensa corazón desde que se involucró con la actriz Ana de la Reguera. Más adelante fue vinculado a Jackie Guerrido y Ana Bárbara, pero esta vez y seguro, mantiene una relación con Chiquinquirá Delgado.
Poco se sabe sobre la vida personal del comunicador. Puso fin a dos matrimonios con mujeres que nada tienen que ver con farándula.
Sus relaciones posteriores con mujeres reconocidas, hermosas y espectaculares podrían dar cuenta de que el amor de los famosos funciona entre famosos.

Selena Gómez conducirá los premios MTV Europa

Estará al tanto de todo lo que ocurra sobre la tarima y de conectar al público a través de Twitter

Selena Gómez será la anfitriona de la premiación internacional musical MTV EMA (Europe Music Awards) 2011, espectáculo que se transmitirá por Tr3s: MTV, Música y Más, el domingo 6 de noviembre, desde Belfast, Irlanda del Norte.

Piqué reconoció que Shakira le elige la ropa

A pesar de ser reconocido en el ámbito futbolístico por sus altos desempeños con las casacas del Barça y España, es innegable que desde que confirmó su noviazgo con Shakira en marzo de este año, se convirtió practicamente en una figurita difícil para los paparazzis y seguidores de la cantante colombiana.
Obvio que cuánta más exposición mediática se tiene, más atento y presentable se tiene que estar.
La revista FHM entrevistó aGerard Piqué. Las preguntas se centraron en su desconocido interés del deportista por la moda.

Nurín Sanlley “toleró bien” proceso extirpación de tumor cerebrar

La actriz y productora de espectáculo Nuryn Sanlley “toleró bien” ayer mediodía el proceso de extirpación de de un tumor cerebrar en el lóbulo frontal izquierdo, al que fue sometida por el reputado neurocirujano José Joaquín Puebllo en la Clínica Abreu de esta capital.


El galeno informó que la intervención que se inició a las 12:30, concluyó casi cuatro después después sin que la paciente presentara un cuadro clínico crítico.