jueves, 25 de octubre de 2012

Cancelarán “Despierta América”

El programa “Despierta América” que lleva 15 años transmitiéndose por Univisión en el horario de la mañana, aparentemente será cancelado próximamente.

Prince Royce contrademanda a Sergio George

Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía.

El conflicto entre Prince Royce y el productor Sergio George ha tomado un giro importante, pues el joven contrademandó a George por difamación por la cantidad de 5 millones de dólares.

Vídeo: Nuevo de Enrique Iglesias


Magali Febles pierde su casa en Puerto Rico

Magali Febles aseguró que su residencia en Puerto Rico estaba salda en 2006, pero en ese año tuvo que refinanciarla

Magali Febles, ex tenedora de la franquicia local de Miss Universe, entregó hoy, miércoles, su casa al banco luego de no poder cumplir con los gastos del préstamo hipotecario. La estilista confirmó esta información en el programa "Dando candela", de Telemundo de Puerto Rico.

Beyoncé luce aretes de diseñadora dominicana parar apoyar a Obama

No es un secreto que la cantante Beyoncé, ha sido una de las principales celebridades que han apoyado la campaña del presidente Obama desde sus inicios, tanto prestando su imagen para diversos propósitos promocionales, como haciendo donaciones monetarias. Y para salir un poco de la rutina, y llevar su mensaje a otro nivel, la artista ahora también le hace publicidad al candidato a través de su moda.

Usher y P. Diddy bailan bachata con Romeo Santos

Con el astro del R&B, Usher, Santos ya había grabado la canción "Promise", que forma parte de su disco de 2011 "Fórmula Vol. 1

Romeo Santos sacó de su elemento a P. Diddy y Usher e hizo que estos superastros del hip hop y el R&B cantaran y bailaran a ritmo de bachata.

Primera foto de boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

La revista reveló que Timberlake serenó con su guitarra a Biel mientras caminaba hacia el altar.

Los recién casados Justin Timberlake y Jessica Biel figuran en la portada de la nueva edición de la revista People que contiene fotos de su boda en Italia que se realizó el pasado viernes, 19 de octubre.