miércoles, 10 de agosto de 2011

Gloria Trevi: "El diente no la libró"

"Yo estoy bien chavos, solo tengo que tomar antibióticos unos días, luego la ondodoncia, y poquito de cuidado. Ni hablar, el diente no la libro", compartió Gloria Trevi con sus seguidores de Twitter para evitar todo tipo de especulaciones sobre el repentino anuncio, que debía cancelar algunos conciertos, para someterse a una cirugía de emergencia.


"Cero que es grave pero hay que cuidar que no empeore y me quite más tiempo eso del mi resbalón" explicó Gloria que el 20 será operada en la Ciudad de México.
Por su parte, el equipo de publicistas de Gloria Trevi, envió un comunicado a todos los medios para dar mayores detalles sobre la intervención y sobre todo llevar calma a sus seguidores.

QUE? Paulina Rubio y Colate… ¿Se divorcian por dinero?


Los rumores de divorcio vuelven a estacionarse sobre Paulina Rubio y su esposo Colate.

Según varios medios, la chica Dorada ha estado visitando a varios abogados en Miami para iniciar su separación del empresario español.

Según un programa de radio de Miami, replicado por varios medios en Estados Unidos y México, la cantante ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni siquiera por su recién nacido hijo que apenas en noviembre cumple su primer año de vida.

Y es que al parecer el problema es… ¡El dinero!

Según publica El Universal de México, los problemas que tiene Pau con Nicolás Colate Vallejo-Nájera empezaron cuando éste realizó una cuantiosa inversión -con dinero de Paulina- en un negocio que no resultó ser muy exitoso…

“Nicolás tiene una empresa de comunicación, que trasladó a EU gracias al dinero de Paulina, pero el negocio no prosperó”, expone El Universal citando el programa radial de Miami.

“Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2″ se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos


La última entrega de la exitosa saga Harry Potter se acaba de ubicar como la tercera película más taquillera de todos los tiempos, solamente superada por las súper producciones de James Cameron Avatar y Titanic.

Con la recaudación que logró este fin de semana, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (12 millones 200 mil dólares en Estados Unidos y 61 millones 800 mil en el resto del mundo) el largometraje ha recaudado un total de 1130 millones de dólares.


Con este monto superó al tercer lugar histórico que poseía la última entrega de la serie de Piratas del Caribe: On stranger tides, que contaba con 1040 millones de dólares.

Ávatar, de 2009, se mantiene en el sitial de honor como la más taquillera de todos los tiempos, con 2700 millones de dólares en su taquilla mundial, seguida por la que fue el primer lugar desde 1997, Titanic, que recaudó 1800 millones de dólares.

Buena magia la que hizo Harry…

Pitbull: "Voy a hacer un dúo con Celia Cruz" Y GRABA CON MISS RD!

Pitbull, El Cata y la Miss República Dominicana, Dalia Fernández, se unieron a Jencarlos Canela, para grabar juntos el video de 'Baila, Baila', el segundo corte de su último disco, 'Un nuevo día'.

En medio de las grabaciones se realizó una mini conferencia de prensa de unos cinco minutos, ya que Pitbull debía irse para realizar un concierto, pero fueron suficientes para que el cantante de reggaetón compartiera su sueño más anhelado: "Voy a cantar a dúo con Celia Cruz".

"Se que este sueño será difícil porque mi Reina de Cuba, ya no está entre nosotros, que en paz descanse, pero existe la tecnología y se que algo vamos a poder hacer ahí", adelanto Pitbull que tiene todo planificado para hacerlo realidad.
Jencarlos y Pitbull también compartieron con la prensa todo aquello que los une como el amor a la música, las raíces cubanas, los sueños y justamente en honor a todo ello, grabaron el video en el corazón de la Pequeña Habana, en Miami la mítica Calle 8.

El Cata, por su parte aseguró que esta unión para hacer la grabación del video no termina allí, pues mientras sus compromisos se lo permitan, tienen pensado compartir escenario los tres, cuando Jencarlos comience con su gira de conciertos.

ESCUCHA AQUÍ 'BAILA, BAILA', JENCARLOS CANELA, PITBULL Y EL CATA:

Intervienen quirúrgicamente a Gloria Trevi otra vez

La cantante aún no está totalmente restablecida de la caída que sufrió; le pondrán prótesis dentales.

A pesar de que la cantante Gloria Trevi, de 43 años, se ha mostrado optimista tras caerse de las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca, al parecer su salud no está del todo recuperada, pues ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente una vez más.

De acuerdo al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), la intérprete de “Esa hembra es mala”, necesita una nueva operación para que le coloquen un par de prótesis dentales.

La cantante tendrá que cancelar temporalmente sus presentaciones, aunque se estima que muy pronto esté de regreso a los escenarios.

Venya Carolina será testigo de crimen

La presentadora supuestamente se encontraba en el lugar del asesinato y había protagonizado un conflicto.

El juez de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Richard Aquino Natera, dictó un año de prisión preventiva en contra de Eric Juan Peguero, acusado de ultimar a balazos al joven Pedrito Antonio Pérez Rondón, durante un incidente ocurrido en Los Guaricanos.

Mientras que la Fiscalía de esa demarcación anunció que requerirá como testigo del hecho a la presentadora de televisión Venya Carolina, quien se encontraba en el lugar tras la ocurrencia del incidente, durante el cual supuestamente fue protagonista de un conflicto.

La medida de coerción en contra del imputado fue solicitada por el fiscal adjunto Omar Alvarez.
Ángel Luis Rondón Pérez, hermano de la víctima, declaró que estaba en un callejón de la zona, donde supuestamente se paró el imputado y se armó un alegado forcejeo, durante el cual Venya Carolina lo empujó.

Según palabras de Ángel Luis, uno de los hombres riñó con él y que luego del incidente las cosas "se calmaron" y las personas se fueron del lugar. Pero posteriormente, se produjo su regreso en el que Peguero utilizó un arma con la cual disparó a Rondón.

El imputado había declarado que se encontraba en la discoteca The Company, en Los Guaricanos, en compañía de la comunicadora junto a otro joven cuando ocurrió el incidente en el que perdió la vida Pérez Rondón, de 25 años.

El fiscal adjunto Omar Alvarez reveló que en las próximas horas será llamada como testigo para que declare sobre el hecho a la presentadora de televisión, quien es señalada en el incidente.

MAS DEL CASO

A Venya Carolina Peña se le esperaba la tarde del martes en la Fiscalía de la zona Este, pero no acudió. A ella se le citó de nuevo para ser interrogada en torno a la muerte de un hombre en una discoteca, homicidio que se atribuye a un acompañante de la joven.

El hecho ocurrió en el centro de entretenimiento El Otro Flow, donde Pedrito Pérez Rondón de 25 años, murió de un disparo .

Según el hermano Ángel Luis, “mi hermano, su esposa y otros amigos compartíamos en la discoteca y al sali Erick Joel Juan Peguero, junto a Venya y otros intentaron atracarnos, forcejeamos y le dispararon “matándole”.

Esa versión la contradice el presunto homicida Erick Peguero, menor de edad, quien expresó que cuando salía con Venya Carolina y otros amigos de la discoteca, Peréz Rondón y otras personas los interceptaron intentando asaltarle, “forcejeamos, le quite la pistola y le dispare”.

En tanto que el encargado del destacamento policial de Los Guaricanos, teniente coronel Londin Medina indicó que la víctima y los acusados estaban en la discoteca, tuvieron una discusión dentro y al salir se enfrentaron forcejearon y se produjo el disparo que dejo una víctima, con esto niega l aversión del asalto.

CITADA

Según Medina, Venya Carolina fue llamada a declarar y no se había presentado. Se esperaba que le fueran dictadas medidas de coerción para investigarla sobre el incidente.

Entre los arrestados figuran el cantante de música de calle Alexander Antonio Vázquez, Erick Joel Juan Peguero y el último conocido por Felipe.