lunes, 12 de octubre de 2009

La Condesa: no le gustan los jovencitos, prefiere un hombre cincuentón; no piensa casarse de nuevo


La Condesa: no le gustan los jovencitos, prefiere un hombre cincuentón; no piensa casarse de nuevo.

"Tú en tu casa y yo en la mía", afirma la presentadora del Show del Mediodía


La Condesa no está en eso de casarse de nuevo, luego de un divorcio.

"Tú en tu casa y yo en la mía", es su regla en una relación amorosa.

Y no es que ya los hombres no le gusten. No. Al contrario, se encuentra feliz emocionalmente y cuando le hablan de edades sostiene que los prefiere maduros.

"No me gustan los jovencitos", exclamó Arisleida Villalona, su nombre real, al ser entrevistada en el programa 9 x 9 Roberto, que conduce Roberto Angel Salcedo por el canal 9.

Los hombres preferidos de La Condesa se centran entre los 35 y los 45 años, aunque si llega "un cincuentón que se vea bonito, bien, que tenga las cualidades de un hombre, lo puedo sopesar".

La Condesa heredó la costumbre de su familia de que el hombre es quien mantiene la mujer, "pero siempre he trabajado toda mi vida, duré 17 años casada y trabajé sin necesitarlo, y no creo que sería justo que ahora que estoy en mi mejor momento, todo lo que he trabajado tenga que mantener a un jovencito...".

Se definió una mujer trabajadora y que como cualquier persona a veces no tiene un centavo, se puede atrasar en el pago de la tarjeta de crédito y no tiene un vehículo del año (lo suyo es una yipeta BMW X-5 del 2005, "que la pagué con mi propio dinero y todavía debo alguito").

Pablo Ross y Emilio Angeles "se fajan" en TV y todo porque uno le dijo al otro que se estaba quedando calvo... Increíble!!!



Pablo Ross y Emilio Angeles "se fajan" en TV y todo porque uno le dijo al otro que se estaba quedando calvo... Increíble!!!

Discuten largo y tendido en el programa 9 x 9 Roberto


Pablo Ross y Emilio Angeles protagonizaron el domingo una de las peleas más álgidas registradas en los últimos tiempos en la farándula dominicana.

Se dijeron de todo, pero de todo. Y ese todo a raíz de que el mercadólogo, hace varias semanas en el programa de Nikauly de la Mota, minimizara la figura del "Purecito" y le dijera que es un acomplejado, pues se cubre la cabeza porque se está quedando calvo.

Emilio Angeles fue al programa que conduce Roberto Salcedo por el canal 9 y allí dijo que Pablo Ross tiene complejo de inferioridad y que es un resentido social.

"El Purecito" no paraba de hablar y de insultar a Ross, además de reclamarle que alegadamente haya denostado la figura de Rafael Corporán de los Santos y de sacar a relucir que el mercadólogo y locutor mal asesoró a Hipólito Mejía en su campaña reeleccionista.

Pablo Ross fue localizado por la producción del programa televisivo para conocer su parecer sobre los planteamientos de Emilio.

Su conclusión es que él solo dijo en el programa de Nikauly que Emilio Angeles está acomplejado porque se está quedando calvo y ahora uitliza gorra en la cabeza.

"Lo único que yo dije en el programa de Nikauly de la Mota es que Emilio Angeles se está quedando calvo y como está acomplejado se pone una gorra", insistió.

Al final, Ross le dijo: "Quiero preguntarte si es cierto que te estás sembrando cabello porque te estás quedando calvo y estás acomplejado por eso?"

Emilio Angeles admitió que se está poniendo cabellos, pero comenzó una serie de preguntas y soltó por esa lengua todo el veneno que le quedaba.

"Es cierto que tú tienes complejo de negro? Es cierto que tuviste problemas serios en Barcelona y tú sabes a qué me refiero? Es cierto lo que pasó en Madrid?", preguntó El Purecito.

Y siguió: "Pablo, revísate, tienes problemas de inferioridad, de carácter, tienes complejo de negroide, esa ARS que estás dirigiendo es la Asociación de Resentidos Sociales de República Dominicana".

Dijo que acudió al programa que conduce Roberto Angel Salcedo porque "era una manera de llegar directamente a donde yo quería llegar tenía que ser aquí... Revisese hermano, usted es la figura más rechazada de este país". Y la andanada de Emilio no paraba….