domingo, 19 de junio de 2011

Kat DeLuna pide apoyo a sus fans en twitter


Kat DeLuna pide apoyo a sus fans en twitter le responden de todas partes del mundo, la chica de ascendencia dominicana, continua habiéndose camino en el mundo anglosajón.
@KatDeLuna New York. Mi gente! Porfa manden un mensaje de texto gratis a Power96 en Miami al 96148 y Pidan que ponga mi nueva cancion (Kat Deluna "Drop It low")Plz Retweet this! Please Text: 96148(FREE of charge) or call 305-550-9696 and Request Kat Deluna's "Drop it low" at Power 96 Miami!!!

Televidente se lleva RD$116,000.00 en ”La Combinación Perfecta” de Todo Bien


La señora Olga Lidia Hernández de San Pedro de Macorís fue la feliz ganadora de 116,000.00 pesos en el concurso “La combinación perfecta” que se realiza en el programa diario de variedades “Todo Bien” que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Antena Latina, canal 7, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

Hernández, televidente de escasos recursos económicos, dijo que tuvo la suerte de que entrara la llamada luego de varios intentos por participar en otros concursos de la producción televisiva.

Emocionada, Olga Lidia destacó que “con este dinero, que estaba esperando desde hace un buen tiempo, voy terminar mi casa, que es uno de mis grandes sueños”, dijo, al tiempo de agradecer a Luis Manuel Aguiló por darle la oportunidad de participar “en un concurso que resuelve problemas”.

Luis Manuel Aguiló manifestó la alegría de todo el equipo de producción, porque los 116,000 pesos acumulados fueron a las manos de una persona humilde.

“Nos sentimos felices y satisfechos de que la Combinación Perfecta sirva de canal para que un dominicano tenga la oportunidad de resolver cualquier apremio económico, como es el caso de Santa Isabel”, expresó Luis Manuel Aguiló.

Todo Bien se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, por Antena Latina, canal 7.

Silvio Mora se estrena como papá

El merenguero Silvio Mora está que no cabe de la alegría, llegó su tan esperado hijo Ismael, quien lo convirtió en padre por primera vez.

Este niño llega como una bendición a la vida del cantante y el lo celebra de una manera maravillosa. El propio artista subió una foto al fecebook y con orgullo escribió “Mi hijo Ismael Mora, además de llevarlo cargado.

Cuentan que todos en la familia están maravillados con este nuevo integrante de su familia. Sus fans le han dado muestra de cariño colgándole varios mensajes de felicitaciones.