jueves, 14 de febrero de 2013

Michael Miguel dice jamás ofendería al productor Azcona


El presentador asegura fue sacado de contexto en una entrevista suya

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín se mostró enfadado  en su programa de Extremo a Extremo por una entrevista suya publicada hoy en la página de espectáculos Masvip.

Las archi-enemigas Venya y Melymel vuelven a encender polémica


La cantante urbana Melymel y la presentadora Venya Carolina reiniciaron su "guerrita" que en estos días fue la comidilla en medios locales cuando la segunda acusó a la primera de orquestar una campaña en su contra en complicidad con la comunicadora Yelitza Lora.

Cuando se creía que todo había vuelto a la calma y este conflicto era tema superado, Venya arremetió contra la artista luego que un seguidor de su cuenta de twitter planteó que su deseo era que ella y su rival hicieran las paces.

Romeo Santos, en aprietos por las ocurrencias de sus fanáticas


Una de sus seguidoras, por ejemplo, le dejó saber a Santos cuán sexy le resulta el que constantemente se moje los labio

Algo tiene Romeo Santos que despierta pasiones entre su fanaticada femenina. Y mientras más pícaras son ellas, la timidez del cantante queda en evidencia.
Una de sus seguidoras, por ejemplo, le dejó saber a Santos cuán sexy le resulta el que constantemente se moje los labios con la lengua. Esta declaración, hecha durante un videochat realizado este miércoles en Puerto Rico por la version digital del periódico El Nuevo Día, hizo que el artista se sonrojara.

Hipólito Peña viste conductores de Premios Soberano


Hipólito Peña ha vestido a figuras como Barack Obama, George Bush, Gustavo Cisneros, Juan Luís Guerra y el Príncipe Harris de inglaterra.

El destacado diseñador dominicano Hipólito Peña será el encargado de vestir a los conductores Fausto Mata y Daniel Sarcos, durante la conducción de la ceremonia de los Premios Soberano 2013.

Elvis Crespo es demandado por intento de abuso sexual


En junio de 2012, Crespo había negado a Primera Hora este incidente por el que hoy es demandado.

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ha sido demandado por intento de abuso sexual por una mujer de nombre Leoanny De La Cruz, quien asegura que el intérprete trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago.

Según informó el servicio de Courthouse News Leoanny, De La Cruz afirma en la demanda que el 18 de febrero de 2011, después de que el cantante de merengue realizó un concierto, Crespo la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales.

Michael Miguel culpa a su productor de que "Sábado Extraordinario" no quedara nominado


Juan José Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica", afirma el conductor

En una declaración sorpresiva, el conductor de "Sábado extraordinario" señaló el real culpable de que no haya quedado nominado en Premios Soberano en programa semanal de variades: su propio productor, Juan José Azcona.
Según Michael Miguel, Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica".