jueves, 8 de septiembre de 2011

Le dan boche en Telemicro a Jenny Blanco por el beso con Eddy Herrera

La presentadora Jenny Blanco está que "arde" en los predios de Telemicro y todo por haber participado como modelo -sin la anuencia de esa televisora- en el video clip "La vida loca" de Eddy Herrera y en el que incluso se besa con el merenguero.

El descontento viene porque siendo ella parte ya de la imagen del canal, donde le están dando participación en eventos especiales se entiende que se debe cuidar de este tipo de exposición.



Luis Miguel reconoció legalmente a Michelle Salas


Según informó hoy el programa de televisión Escándalo TV, la hija de Stephanie Salas ahora llevaría el apellido del cantante

Según documentos presentados hoy por el programaEscándalo TV (Telefutura), el cantante mexicano Luis Miguel habría dado legalmente su apellido a Michelle Salas, hecho con el cual finalmente estaría reconociéndola como su hija légitima.

Su nuevo nombre es Michelle Gallego Salas, pues ya lleva el apellido de su padre, Luis Miguel Gallego Basteri.

Pelotero criollo compra nueva mega mansion [foto]

La nueva casita de Alex Rodriguez y Cameron Diaz en Miami. Le costo US$24 Milloncitos.

Mas fotos:

Miss Colombia jura que tenía “panties”

La candidata de Colombia, Catalina Robayo, insistió en que sí utiliza ropa interior...

La candidata de Colombia, Catalina Robayo, insistió en que sí utiliza ropa interior y restó importancia a unas imágenes en las que, supuestamente, aparece sin nada debajo de su vestido.


La cadena de noticias estadounidense Fox News reportó que, durante una actividad en la escuela de samba Rosas de Ouro, Catalina fue captada sin ropa interior y que debido a esto fue amonestada por la organización.

Según la estación noticiosa, Paula Shugart, presidenta de la organización de Miss Universe, le advirtió a Catalina que dicha conducta era inapropiada.

Jenny Blanco chulea a Eddy Herrera


Imagenesdominicanas.com tuvo acceso exclusivo en la filmación del video del más reciente éxito en voz del merenguero Eddy Herrera “La Vida Loca”, autoría de Martín de León y con arreglos de Edwin García, con muchas posibilidades de ser merengue del año.

La ex modelo Jenny Blanco -Miss Valverde en Miss República Dominicana 2009- es la protagonista junto a Eddy en el audiovisual. Jenny, presentadora en el programa de variedades “De extremo a Extremo”, fue seleccionada en un casting por Jochy Fersobe –director y productor del video- luego de una sesión de fotos y por su desempeño le hizo la propuesta que fue aceptada por Eddy; quién la aprobó y dijo que estaba muy contento que ella fuera su modelo.

Aunque todos ya lo vieron: Secreto pide a sus fans retirar video "Pa que te dé".


El artista indica que acoge la petición del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional que pide el retiro de esa grabación

Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto, el Famoso Biberón”, pidió por este medio a todos sus seguidores el retiro total del video clip de la canción “Pa que te dé”, acogiendo a la petición del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional del retiro de esa grabación en la medida de coerción que le fue conocida por ese juzgado al artista por la magistrada Rosanna Vásquez Febrillet y recomendación de su abogado,  Luis Alcántara
La información fue enviada a  por Juan Ramón Hernández, mánager de Secreto.

Celinés Toribio:Filme sobre legendaria actriz dominicana (@CelinesT)


Está en el proceso de producción de la película “María Montez, La Reina del Technicolor”.

Celinés encarna a la perfección a quien fuera la reina del tecnicolorMaría Montez rompió parámetros en HollywoodCelinés Toribio en una de las icónicas fotos de María Montez y con la cual está promocionando la película
Celines Toribio anda a todo vapor en la producción del filme inspirado en la vida de la legendaria actriz dominicana, María Montez, de quien este miércoles se cumplen 60 años de su fallecimiento. También el próximo 2012 se celebra 100 años del nacimiento de esta actriz, que en pocos años, revolucionó el mundo de Hollywood hasta convertirse en la “Reina del Tecnicolor”. 
Mientras se afinan los detalles de la película, hizo un “ensayo”, como le llama la propia Celinés, con unas fotografías, exclusivas para Santo Domingo Times, inspirada en la vida de María Montez. De esto y sus recientes proyectos conversamos con ella.

"Redimi2", del rap a los libros



El rapero dominicano, que promociona su nuevo disco, “Exterminador Operación PR”, debutará como escritor con el libro “Para que te vaya bien”, en el que motiva a las personas a tomar el buen camino.
Sí, ese es el título: Para que te vaya bien”, y si preguntan en qué se inspiró la respuesta es más sencilla que sumar 1 + 1: “Nadie hace algo para que le vaya mal”.

Así se expresó Willy González Cruz, Redimi2, quien ofreció una entrevista a la agencia de prensa española EFE para hablar de dicho libro. En la misma explicó que el texto no es una autobiografía, sino una vía para “contarle a los jóvenes las correctas decisiones que deben de tomar en sus vidas”.

Edita Suarez: Directora de Programación de la emisora Renuevo 87.9 FM

Edita Suarez es una voz muy conocida en el mundo de la radio cristiana de República Dominicana.

(Cristianosaldia.net / Esaú Mejía)
La emisora cristiana Renuevo con sede en Santo Domingo ha designado a la talentosa locutora y comunicadora Edita Suarez como su nueva Directora de Programación. Cargo que ante ocupaba el carismático pastor juvenil Francis Montas, el cual estuvo muchos años al frente de la programación.


Cristianosaldia.net entrevistó a Edita Suarez y aprovechamos para hacerle algunas preguntas que de seguro el público de renuevo quiere saber:


Regañan a Miss Colombia por andar sin panties

La cadena de noticias estadounidense Fox News reportó un alegado escándalo en medio de las actividades previas al certamen Miss Universe, que se efectúa en Sao Paulo, Brasil, que involucra a la delegada de Colombia, Catalina Robayo, quien ha sido sorprendida sin ropa interior en las actividades oficiales del concurso.

Según este medio, Robayo fue amonestada por la organización de Miss Universe, que le advirtió que esta conducta era inapropiada y que era obligatorio que usara ropa interior.
Paula Shugart, presidente de la Organización Miss Universo, reaccionó a Fox y aseguró que se ha conversado con todas las concursantes sobre el uso de vestuario adecuado.


Sigue que esta la foto sin censura

Jennifer López y Enrique Iglesias preparan explosivo dueto


Ahora que la diva latina Jennifer López está nuevamente soltera, parece que está completamente volcada en su trabajo porque ya inició las grabaciones de la nueva temporada de American Idol, también filmó recientemente un videoclip y al mismo tiempo está en pleno rodaje de su próxima películaWhat to Expect When You’re Expecting.
Entre todos sus compromisos, parece que J.Lo no descuida su carrera musical y es por esto que decidió grabar un dueto con la súper estrella latina Enrique Iglesias.

Georgina Duluc presentará especial con “Los 12 doce más Influyentes de la República Dominicana”

El regreso de “Georgina Duluc” a la televisión ha sorprendido a muchos, amigos y rivales., converso brevemente vía telefónica con nosotros, desde Europa donde se encuentra en estos momentos, para aclararnos puntos importantes de esta nueva propuesta televisiva a la que apuesta, la que lleva por nombre “En Contacto Directo” pero denominada esta primera etapa “Los 12 doce más Influyentes de la República Dominicana”.

Esta primera temporada contara de 3 meses, de un trabajo bien llevado, una propuesta dirigida a un público exigente que le gusta lo bueno, lo exclusivo.