martes, 16 de octubre de 2012

Renè Castillo de besito con Mia Cepeda [video]

El presentador Renè Castillo saludó de beso en la mejilla al famoso travestí Mia Cepeda después de haber saludado a otras presentadoras en el programa Aquí se Habla Español, en el vídeo se puede apreciar el momento justo en el que el presentador sin ningún tabú saluda de manera amistosa la controversial Mia.

Kristen Stewart tiene miedo de que la maten

Tras hacerse pública su infidelidad, la actriz vive casi recluida

No se recuerda un caso con tanta repercusión en la esfera hollywoodiense, pero la traición de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson fue muy muy mediática. 

Hony Estrella quiere un anillo de diamantes para su compromiso

La comunicadora reveló que se quiere casar.

Al hablar de su rol de madre soltera, Hony Estrella afirma que "una madre no puede pretender ser madre y padre, puede ser una gran madre, pero cubrir el espacio del padre es imposible".

Enérgica carta abierta de Olga Tañón

El pleito entre Olga Tañón y su ex, el pelotero Juan “Igor” González tomó otro giro el martes en la mañana, cuando la cantante envió una enérgica carta refutando declaraciones del licenciado Antonio Arraiza, ex abogado de González, en las que pone en duda el nivel de gravedad de Gabriella, hija de Tañón y González.

Arraiza hizo los comentarios en el programa de televisión puertorriqueño SuperXclusivo, lo cual causó que la abogada de Tañón, Heileene Colberg, solicitara que este se retractara públicamente, reportó el diario de Puerto Rico El Nuevo Día.

Robi Draco Rosa recibió trasplante de médula ósea

El lanzamiento del nuevo disco de Robi Draco Rosa, que estaba previsto para noviembre, quedó pospuesto hasta febrero, ya que el cantante se recupera en su casa de un trasplante de médula ósea. Este ha sido el proceso más fuerte en su tratamiento contra el cáncer.


Omega problemas judiciales por malas intenciones de Papi Juan.

El 21 de noviembre tendrá que acudir al tribunal que lo declaró en rebeldía en Santiago

El merenguero Peter de la Rosa (Omega) ya está de nuevo libre, en las calles, con su gente...
Omega dejó el lunes en la noche la cárcel de San Pedro de Macorís, donde permaneció desde el 27 de julio.
Previo a su salida, al mediodía, fue trasladado a Santiago, donde un tribunal lo requería luego de que el 4 de julio se le declarara en rebeldía en un caso de supuesto incumplimiento de contrato.

Cambios y un nuevo canal en el programa de Gianni Paulino

“Es un programa que apuesta a ganar, activo, creativo y conceptual, que llenará la pantalla de arte, música, información", afirma
 
Gianni Paulino es una mujer incansable. Dentro y fuera de la pantalla chica asume retos que constantemente le impone la vida.

Uno de esos desafíos ha sido dejar a Telecentro (canal 13), su casa desde donde transmitió por varios años su programa “Gianni Espectacular”, para pasar a la parrilla de fin de semana de Color Visión, su nueva morada laboral. Su revista semanal de variedades presentó su primera edición el sábado pasado en el nuevo horario de 6:00 a 7:00 p.m.


J.Lo sufre un `accidente´...... se le salio una!

J.Lo sufre un `accidente´ con su escote y enseña de más. 

El destape ocurrió en un concierto en Italia: Un mal movimiento de baile provocó que dejara al descubierto uno de sus pezones.

Jennifer Lopez sufrió un destape accidental mientras bailaba en un concierto en Bologna, Italia: Un mal movimiento provocó que dejara al descubierto uno de sus pezones.


Aguiló: "Voy al salón todos los días"

Dijo a "Con Jatnna" que semanalmente se tiñe el día que lo necesite. "¿Y quién oculta estas canas?"

El comunicador Luis Manuel Aguiló  resaltó como una de los mejores facetas de su vida el ser padre de dos hijas, ser hijo de una madre como la que tiene y  de un padre como el que tuvo, y además  haber elegido la pareja que tiene.

Aguiló fue uno de los invitados de "Con Jatnna" del pasado domingo, a través del canal 9 de Color Visión.

De las críticas: "No le pongo mucha atención a las críticas, y hay mucha gente que escuda sus criticas en criticas constructivas y no hay constructivas ni destructivas. En los momentos de escándalos, lo que me ha resultado es ser yo mismo, y no responder, yo eso me lo vacilo y no le pongo atención".