lunes, 20 de enero de 2014

Trailer oficial de nueva película dominicana "De Pez en Cuando"

El actor dominicano Luis Jose Germán, protagonista de la nueva película dominicana "De Pez en Cuando", a estrenarse este próximo 6 de marzo en todos los cines del país, publicó ayer en su cuenta Twitter, el trailler oficial de la cinta escrita y dirigida por Francisco Valdez.

Alina Abreu es la coreógrafa de Premios Soberano 2014.

El próximo jueves 23 de febrero se celebrará el casting de bailarines para formar parte del cuerpo de bailarines

Alina Abreu, destacada maestra de la danza, ha sido designada por la producción de Premios Soberano como la coreógrafa de esta edición 2014. Es la primera vez que la bailarina participará en la producción del espectáculo más importante del país.

La producción general del evento que organizan La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) confía plenamente en la capacidad y experiencia de esta profesional.

ESTAMPIDA!!: Muchos comunicadores arrastrados fuera de la tv

Nashla Bogaert, Bolívar Valera, Lizbeth Santos, Mariel Guerrero, Evelina García, Marianne Cruz, Aquiles Correa, Yelitza Lora, Tania Baez y Gianni Paulino obligados a hacer cambios en sus carreras.

Una gran cantidad de comunicadores noveles y veteranos, empujados fuera de la pantalla y sus medios por diferentes razones, muchos se refugian en proyectos alternativos a fin de no desaparecer. 

Las primeras en sincerarse y sacarle los pies a la tv fueron Tania Báez y Gianni Paulino. A principios del 2013 Tania Báez anunció formalmente el cierre de su programa Hola Gente y de inmediato dijo que se va a dedicar ahora a la radio y a realizar “programas de temporada”, en noviembre le siguió, Gianni Paulino; productora del programa "Gianni Espectácular" quien envió una nota a la prensa en el que comunicó que haría una pausa en la televisión.

René Brea: “Nuevas comunicadoras deben ser más profesionales”

Roberto Cavada, Rene Brea y Michel Miguel Holguin.
El productor señala que la preparación debe ser vital

-El experimentado productor René Brea alza la voz para pedir a las nuevas comunicadoras que asuman con profesionalidad su carrera en la televisión dominicana, y explicó porqué no anunció a una mujer para que acompañe a Roberto Cavada y Michael Miguel en la conducción del premio Soberano 2014 el 18 de marzo.

Hablando de lo difícil que se torna para él y su equipo el momento de buscar figuras femeninas siempre que se les avecina un evento, Brea dice que “de la nueva generación, aún le falta que completen un ciclo de permanencia y proyección, pero no sobre la base de estar 10, 15, 20 años en los medios, no se trata de eso, se trata de asumir la carrera de la comunicación con la altura y la profesionalidad como lo hicieron las grandes figuras femeninas con las que cuenta nuestra industria.