miércoles, 21 de marzo de 2012

Ricky Martin posa con sus hijos Mateo y Valentino


Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva con Vanity Fair

Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva conVanity Fair. En 'La nueva vida de Ricky Martin', el cantante nos habla de su novio, del nacimiento de sus hijos y hasta de la Ley del Matrimonio Homosexual en España.

Francisco Vásquez saca la cara por Santiago


El comunicador santiagués Francisco Vásquez tuvo una destacada participación en la recién entrega de los premios Casandra 2012, donde fue el responsable de la conducción completa de los ganadores en tiempo diferido de la premiación.

Junto a Massiel Taveras el conductor del programa sabatino Francisco muy diferente, se responsabilizó de la entrega de más de veinticinco categorías, donde se entregaron importantes premios, como una forma de hacer más corta la ceremonia.  

El Pachá acusaciones REALES O UN PATALEO MAS?

El pacha que es mi amigo, ha llevado el pataleo a un nivel insospechado, hablando de demandas y grabaciones. 

Primero: en que país del mundo se tiene sobre entendido que el ganador de un premio otorgado por votación es tal o cual? que le asegura al Pacha que fue despojado de un premio? como sabe informaciones que deben quedar a lo interno de un gremio?


Fiscalía apresa Franklin Polanco de la clínica “Efecto Brush”


Franklin Polanco, propietario de la clínica Efecto Brush quien ejercía la medicina estética, sin ser médico, fue apresado la tarde de ayer luego que acudiera al Palacio de Justicia para ser interrogado.

Madonna "Girl Gone Wild" Vea el VÍDEO!

Apenas dos días después de lanzar la versión completa de audio del primer sencillo de su nuevo álbum, Madonna ha presentadoel videoclip de su segundo single, "Girl Gone Wild".

El clip completo en blanco y negro del más reciente album de la Chica Material ", MDNA," está diseñado para levantarse y moverse.

Fotógrafos de moda, Mert Alas y Marcus Piggott, dirigió el video, que incluye hermosas bailarinas semidesnudas y Madonna, ella misma, haciendo gala de sus movimientos.

El álbum Interscope Records es el esfuerzo de estudio n º 12 de Madonna y está programado para ser lanzado el 26 de marzo


Sigue y mira el video



El presidente de Acroarte responde a los reclamos de la familia Damirón

“El Casandra honra lo mejor de lo nuestro”



El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Máximo Jiménez, envió ayer una comunicación a Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe, en la que responde a la misiva publicada ayer por elCaribe, en la que familiares de Casandra Damirón le reclaman al gremio una mayor participación en la producción de Premios Casandra. A continuación el texto:

Vakeró firma con Antena Music, Cholo sólo será su agente internacional


Gente del medio había señalado a Brenes culpable de la caída de la carrera del llamado cantante de los raperos

Vakeró y Cholo Brenes rompieron relaciones, trascendió. O por lo menos trabajarán "juntos, pero no reburujaos" como hasta ahora. Aunque tenga que ver en algunos aspectos, el veterano productor se desligará de la proyección local del artista.
Vakeró firmó con Antena Music y Brenes sólo se encargará de la parte internacional y no podrá inmiscuirse en asuntos locales.

Mensajes subliminales entre El Boli y Sergio Carlo


Existe una guerrita entre ellos  en twitter, tan fina que pocos se han  dado cuenta

Todo perfila a que las aguas se desbordarán de su cauce. Dos de los grandes del Twitter envueltos en una "guerrita" con matices de "indirectas" se enfrentan.
Bolívar Valera, el popular Boli, lanzó la primera piedra. Insinuó, a través de su cuenta @Bolivarvalera, que en el país muchos se han dado a la tarea de comprar "follower", o seguidores, para aparentar una falsa y arroyante popularidad.