jueves, 24 de julio de 2014

Hallan a Rafely en un hospital de New Jersey

El joven merenguero Rafaly Rosario, quien estaba desaparecido desde la mañana de ayer miércoles, fue encontrado por sus parientes en un hospital de New Jersey, Estados Unidos.

La información la confirmó a elCaribe Rene Solís, mánager de la orquesta Los Hermanos Rosario, cuyo líder Rafa Rosario es el padre del joven. "La policía acaba de informar que Rafely fue encontrado en un hospital", explicó brevemente.

“Esta noche Mariasela” celebra en grande su segundo aniversario

Grandes invitados compartieron en el espacio

“Esta noche Mariasela”, programa producido y conducido por la comunicadora Mariasela Álvarez, celebra por todo los alto su segundo aniversario.

Apareció Rafely Rosario

Santo Domingo. El merenguero Rafely Rosario, apareció con vida hoy, esto después que su hermana Ruby Rosario y sus familiares alertaran a la Policía en Nueva Jersey y Nueva York sobre su desaparición la mañana del miércoles.
Rafely aparecio
El siguiente mensaje fue colgado en la cuenta de Instagram de Ruby, ¨Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones ¨ sin ofrecer más detalles.
Rafa Rosario, padre de Rafely, salió hoy temprano hacia los Estados Unidos para buscar e informarse de primera mano con todo lo relacionado al intérprete de ¨Te presumo¨.

Rafa sale urgente a New York por desaparición de su hijo Rafely

La familia colgó un cartel con la foto del artista, donde piden que regrese.

Rafa Rosario salió de manera urgente la madrugada del jueves a Nueva York tras los reportes de la desaparición de su hijo Rafely Rosario. El joven merenguero se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 9:00 de la mañana en la ciudad de Nueva York.

"El estaba en casa de su madre y su hermana pasándose unos días, desde el pasado viernes", informó René Solís a MasVip. Antes lo habían reportado Rubi Rosario, hermana de Rafely, y también Toño Rosario.