lunes, 26 de septiembre de 2011

Lisbeth Santos bailando en el tubo @ +Roberto

Romeo Santos revela las colaboraciones que tendrá su disco [video]

Romeo Santos revela las colaboraciones que tendrá su disco [video]

JLo muestra su trasero en concierto del fin de semana [video]

Como lo querias ver!!! Jeniffer nada timida te lo muestra! sigue para que veas el video...

¡ Qué fuerte! Actriz de "Pimp Bullies" le dice a Daniel Sarcos que se enamoró de su ex esposa

Laura García, una de las actrices de "Pimp Bullies" dijo en el programa "Aquí se habla español", de Color Visión, que la película "azaró" los matrimonios del elenco pues la mayoría se separó de sus respectivas parejas.

Lady Gaga y Ricky Martin piden un alto al 'bullying' por preferencias sexuales

Con Ricky Martin y Lady Gaga a la cabeza, son muchos los artistas que decidieron unirse para pedir una ley anti discriminación sexual. 

Todo se desató después del suicidio de Jamey Rodemeyer, un joven de 14 años que se sentía acosado y era blanco de burlas por ser gay.

Chiquinquirá "despierta" a RD aceptando ser novia de Jorge Ramos

La comunicadora admite a Listín Diario que sí tiene amores con el periodista

La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado regresó el viernes a República Dominicana, pero llegó con nuevas historias y un nuevo amor en el corazón: Jorge Ramos.

La exreina de belleza concedió una entrevista exclusiva a LISTÍN DIARIO en el Roof Top de la torre Novocentro, luego de ser anfitriona del encuentro en que se presentó el rapero Akon. Ella no estaba dispuesta a hablar con los medios, y menos a referirse a su vida amorosa, pero admitió a esta redactora su romance con el famoso periodista de Univisión.

“Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas”, confesó la presentadora.

Nuryn Sanlley será operada este lunes de un tumor cerebral


El doctor José Joaquín Puello manifestó que luego de la operación deberán esperar los resultados de patología para establecer el tipo de tratamiento médico que le seguirán

La artista Nuryn Sanlley será sometida mañana lunes a una cirugía para extirparle una lesión cerebral tumoral localizada en el lóbulo frontal izquierdo.

Fotos:Concierto de Akon en RD

Chequea las fotos de Akon en el Kartodromo:[DParranda],[AniveldeTo],[Activao],[FigureoRD],[EntodoRD]
Omega y akon
Omega en Tarima con Akon.Foto/Aniveldeto.com