lunes, 13 de febrero de 2012

Inicia mañana rodaje Lotoman 2.0 de Archie López con Fernando Carrillo


Como ya quizás se enteraron, Orange Cinema anunció esta semana el rodaje de la nueva historia de Lotoman 2.0 bajo la producción de Panamericana Films.


Imagenes Dominicanas.com conversó con su director Archie López, quien comentó que este nuevo filme, funciona muy bien sin la primera –se podrá verla sin haber visto la primera parte de Lotoman- ya que tiene otro capítulo de esta familia y lo que le pasa a su alrededor luego de tener dinero.

Autopsia de Whitney Houston revela que la cantante presentaba agua en sus pulmones


Las autoridades suponen que la artista pudo haberse ahogado en la bañera producto de la combinación de alcohol y calmantes.

La autopsia de la cantante estadounidense Whitney Houston, quien falleció el pasado sábado, reveló que la intérprete presentaba agua al interior de sus pulmones, según lo confirmó el portavoz de la oficina forense del condado de Los Angeles, Ed Winter.

Imponen a Venya multa, impedimento de salida y presentación periódica


Las medidas de coerción contra Venya Carolina, consistieron en el pago de 300 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida.

La polémica y controversial presentadora de televisión Venya Carolina se presentó hoy al Primer Tribunal del Juzgado de Paz de Tránsito en San Cristóbal donde se le conocieron medidas de coerción.

Cheddy y Sergio matandose por Twitter







Cheddy le dice a Sergio que él tiene que besarle la mano a ella, por su trayectoria y lo tilda de "fresco".


De todos es sabido que el comunicador Sergio Carlo tiene muy bien seleccionados los twitts que responde en su cuenta de Twitter.
Parece que la afable y simpática humorista Cheddy García desconocía ese pequeño detalle, y solícita, enviaba mensajes al joven a través de esta red social y llamadas al "divo" y éste, obviamente, no le respondía.

Miriam Cruz no tiene miedo, continuará su gira

Minaya Public Relations
La artista mantiene su gira de presentaciones pese al mal momento que vivió esta madrugada saliendo de Barahona en un incidente que dejó herido a su guardaespalda.

Miriam Cruz en segmento de merengue y hip hop de Premios Casandra


Miriam actuara junto Melymel y La Materialista

La producción artística que se arma para la próxima ceremonia de los Premios Casandra no podía prescindir de la actuación de la merenguera Miriam Cruz, una de las más populares intérpretes de 2011.
Con una trayectoria de gran estatura, que inició en los años 80 cuando apenas era una jovencita, Miriam se prepara para la que, sin lugar a dudas, será su principal participación, en el evento de espectáculo más esperado del año: Premios Casandra, que se transmitirán el 13 de marzo, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, por Telemicro, Canal 5.

Rubio Charlie habla “español”, con Sharmin Díaz


El comunicador puso a elegir a Sharmin  entre bailar con los famosos o estar en su programa Akí e la cosa

El presentador de televisión Rubio Charlie  y Sharmín Díaz  dejaron de ser “pareja”, televisiva hace unos días cuando ambos llegaron a un acuerdo amigable para que la animadora dejara el programa Akí e la cosa.

Marc Anthony presume a su nuevo amor en el GRAMMY

El cantante no se desprendió de su novia, la modelo Shannon De Lima, de quien estuvo acompañado durante la entrega 54 del GRAMMY.



Aunque ya se habían gritado su amor a los cuatro vientos a través de Twitter, Marc Anthony y Shannon De Lima no se habían dejado ver en público hasta ahora.

Jennifer Hudson realiza homenaje a Whitney Houston

Durante la entrega número 54 del GRAMMY, la cantante ganadora al Oscar realizó un cóver de "I Will Always Love You" en honor a Whitney Houston.


Fue una forma espléndida de honrar la memoria de Whitney Houston.

Nace hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

La actriz venezolana dio a luz vía cesárea a un niño al que nombraron Nickolas, a las 8:00 pm de este domingo en Miami.


Aunque su llegada al mundo se esperaba para el día 21, Nickolas Canela Espino se adelantó.

A las 8:00 pm de este domingo, el primogénito del cantante Jencarlos Canela, y segundo bebé de la actriz venezolana Gaby Espino nació en Miami, FL.