miércoles, 11 de enero de 2012

Sheila Acevedo: “Mi niña es un milagro”


La comunicadora le abrió las puertas de su apartamento a ¡Alegría! para presentar a su primogénita Lakshmy Cristina, nacida el pasado 11 de abril

 Un poco atareada y con una sonrisa de disculpas,  Sheila Acevedo  baja las escalinatas de su apartamento con su tesoro en brazos: la pequeña Lakshmy Cristina, de ocho meses de nacida y de quien  pocos sabían de su existencia.

Hospitalizan a Walter Mercado... lo habrá dicho su horóscopo?


Se encuentra hospitalizado en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, ahora conocido como Shanti Ananda, se encuentra hospitalizado en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, a consecuencia de las complicaciones de una bronconeumonía. Según reportaron sus allegados, el agravamiento de un catarro le provocó un desmayo en un evento privado el sábado en Ponce.

Carrera por nominaciones a los premios Casandra


Desde esta semana artistas tratan hacerse sentir para que los tomen en cuenta

Como cada año, los premios Casandra se convierten en un motivo para que muchos artistas traten de hacerse sentir, hayan o no hecho un trabajo de relevancia, porque lo importante es que se hable de ellos.

Ratifican condenas para esposo y suegro de Sarah Pepén


La Suprema Corte de Justicia revocó la decisión dictada por la Cámara Penal de Santo Domingo en favor de Affe Gutiérrez Gil y Rafael Gutiérrez Heredia, esposo y suegro de la comunicadora Sarah Pepén, quienes ahora tendrán que cumplir 30 y 10 años de cárcel por el asesinato de un menor.

Ambos fueron condenados por la muerte de Webster Junior Solís, según anunció la madre del fallecido, Mariluz Solís, y el abogado de defensa Pantaleón Paniagua.

El Torito espera estar casado antes del 14 de febrero con su “mujerón”


Héctor Acosta vive una etapa muy bonita en su vida en el amor, la cual le llegó desde que conoció a su actual  novia, Eraleysi

 A Héctor Acosta se le ve muy enamorado y ahora que tiene la mayor parte del tiempo libre, debido a que enero es su mes de vacaciones, lo toma para disfrutar de la compañía de su novia, la vegana Eraleysi Vásquez, con quien planea casarse próximamente.

Kate del Castillo causa revuelo en Twitter

La actriz se convertió en trending topic mundial al exhortar al Chapo Guzmán a traficar amor y declarando que no cree en una sociedad que la hace sentirse avergonzada de lo que es (¿?)


Kate del Castillo está en el ojo del huracán tras haber difundido hoy en su página de Twitter varios pensamientos sobre el amor, la religión y asuntos de índole social.

Tanto fans como detractores la convirtieron rápidamente en un trending topic mundial, sobre todo por haberle declarado que cree más en el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, que en un político, y por declarar contra la Iglesia, la religión, su sexualidad, y una sociedad que "me que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy".

A continuación, una reproducción del mensaje completo publicado por ella.