lunes, 6 de febrero de 2012

Daddy Yankee acorta su show en La Vega por "seguridad"

"Por razones de seguridad tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística", dijo el boricua. 

Daddy Yankee fue sacado del escenario donde presentaba el primer concierto del Carnaval Vegano 2012 por miembros de su seguridad y la seguridad privada contratada por el Grupo Medrano, organizadores de la fiesta carnavalesca debido a que el techo del montaje estaba a punto de colapsar. 

Lo que hizo Shakira para complacer a su jevo


El central del Barça explica la adaptación de la cantante colombiana a su entorno familiar en 'El País'.

La cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del FC Barcelona GerardPiqué, está aprendiendo catalán por motivos familiares. Según cuenta el futbolista en un reportaje publicado el pasado domingo en El País, Shakira, que ya conoce a su familia política, tiene algún problema de comunicación con Linaabuela del jugador. 

Masa y Mía sancionados por la Fiscalía con servicio social


Entonces la Fiscalía del Distrito Nacional conminó al presentador Jesús Gil "Masa" y al travesti Mía Cepeda a realizar una labor social de 20 horas a cambio de no procesarlos judicialmente tras protagonizar una escena bochornosa en televisión donde el primero le tocó el pene, los pechos y las nalgas al segundo con su consentimiento.

Jatnna “Por el momento no me voy de Color Visión”


Tavárez relató que para el mes de mayo su programa semanal viene totalmente renovado.

Descartado. La presentadora y productora de televisión Jatnna Tavárez, no se va de Color Visión. Sin embargo, declaró a Masvip que en estos momentos se encuentra dándole los toques finales a un proyecto de temporada que saldrá a partir de abril de este año y que, según ella, no se ha tocado aún el tema.

M.I.A le roba atención a Madonna en espectáculo del Super Bowl


El Super Bowl es generalmente visto por más de 100 millones de personas

Madonna descolló el domingo con una actuación imponente y exuberante en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pero es posible que un gesto obsceno de la cantante invitada M.I.A. —un dedo extendido— sea lo más recordado de la actuación.
El gesto, acompañado por una improperio apenas disimulado, fue hecho durante la interpretación del nuevo sencillo de Madonna, "Give Me All Your Luvin" (Dame todo tu amor). Al terminar sus líneas, M.I.A. pareció cantar la frase escatológica "me importa una (improperio)", aunque no pudo escucharse con toda claridad.