miércoles, 3 de agosto de 2011

KING KONG ENCADENADO

El funcionario que ordenó amarrar el gorila dormirá contento, con la satisfacción propia del DEBER CUMPLIDO.


El sabe que colaboró para evitar un desastre. Las medidas de precaución para proteger al gorila eran propias de la situacion de emergencia ante la proximidad de Emily.

Por cierto, me gustaria ver la factura de cuanto le pagaron a la empresa que fue y puso las sogas alrededor de la bestia.

Ademas gracias a Dios Emily no paso pues me gustaría saber si como en la historia de King Kong, la bestia se suelta y en el tope de que edificio quedaría?

Mas info: ZOOBERTO.COM

Mariasela Álvarez se muda a Santo Domingo y planea su regreso a la tv

La comunicadora Mariasela Álvarez está de vuelta a la República Dominicana. Volvió desde la Madre Patria con mudanza y hasta carro incluido. “Ya en mi tierra pero con todos mis tereques incluido mi carro en un barco”, dijo la comunicadora a través de su cuenta de Facebook.
Asegura que está tratando de ambientarse de nuevo y recuperar el espacio que dejó hace varios años cuando dejó la televisión para mudarse a España con toda su familia.

"Prefiero ir con los pies de plomo para no equivocarme "dice, mientras dejó salir su deseo de regresar a la televisión, reencontrarse con sus seguidores y ganarse el cariño de quienes no la conocen, o ya no la recuendan en su paso por las pasarelas o en su famoso programa"Esta Noche Mariasela", que alcanzó importantes puestos de rating en la programación local.

Mariasela tiene una extensa carrera en el mundo de la comunicación.

El primer paso de su carrera coincidió con su nombramiento de Miss República Dominicana a los 22 años y, el mismo año, su proclamación como Miss Mundo en el año 1982.

Desde ese momento hasta 1995 se dedicó a viajar como Miss Mundo para participar en desfiles de moda, spot, concursos de belleza y actividades solidarias, entre otros.

Condujo también el espacio "Con los ojos abiertos" y trabajó como arquitecto (Graduada Cum Laude en Arquitectura) en diversos proyectos.

Tras este periodo, fundó la empresa Maralva, S.A., la productora de televisión responsable del exitoso programa "Esta noche Mariasela", que en sus inicios tuvo como invitados a artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, Verónica Castro, David Bisbal, Cristian Castro o Chayanne.

"Esta Noche Mariasela" fue galardonado durante cuatro años consecutivos con el premio Casandra al mejor programa especial de televisión.

ARod se calienta de nuevo con la MLB

Investigan alegado juego ilegal de A-Rod quien supuestamente participó en los juegos de póker, que incluían a los actores Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon.


Las Grandes Ligas han tomado "muy en serio" las alegaciones de que Alex Rodríguez participó en algunos juegos de póker clandestinos e ilegales, incluso uno que aparentemente se tornó violento, y podría enfrentar una suspensión si su participación en dichos juegos es confirmada.

Las alegaciones, inicialmente publicadas por RadarOnline.com, indican que el antesalista de los Yankees de Nueva York jugó en por lo menos dos de los juegos, uno de los cuales se celebró en una mansión en Beverly Hills de un ejecutivo de la industria disquera en donde "la cocaína fue abiertamente utilizada y una trifulca se suscitó cuando uno de los jugadores se rehusó a pagar luego de perder 'más de medio millón de dólares'".

Según el informe, los detalles fueron brindados por otro jugador que estaba en los juegos de póker y según éste, Rodríguez "intentó distanciarse del juego" cuando surgió la violencia.

"Él movió su cabeza sin saber qué era lo que estaba pasando", dijo la fuente. "Él no quería lidiar con la situación. Estaba como 'OK, lo que sea. El juego es de ustedes'. Yo estimaría que A-Rod perdió par de miles de dólares esa noche. Después que pasó lo que pasó, él pagó y se fue".

En el año 2005, tanto los Yankees como el comisionado Bud Selig le habían advertido a A-Rod sobre las apuestas en juegos clandestinos, ya que ambos estaban preocupados por sus posibles negocios con apostadores que apostaban en partidos de béisbol, y que esta conducta podría resultar en una suspensión de por vida, similar a la impuesta contra Pete Rose.

Varios informes de prensa indican que la investigación incluye juegos clandestinos celebrados desde 2007.

Según el ejecutivo del béisbol, las Grandes Ligas todavía no han determinado afirmativamente si Rodríguez participó en los juegos de póker, que incluían a los actores Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon. La fuente no pudo confirmar si los investigadores ya habían hablado con Rodríguez sobre las alegaciones, pero sí confirmó que Grandes Ligas tiene al menos a dos investigadores activos en el caso.

Un verdadero ciclon: Sharmin Diaz

AKI ES LA COSA! lo dudan!!




Yaqui se recupera tras una pequeña convulsión

Luego del pedido de oraciones por su salud, la familia afirma que está recuperándose del pequeño percance

MasVip se comunicó con la familia y aseguró que el comunicador está mucho mejor.

"Yaqui Nuñez tuvo una pequeña crisis, pero todo está normal", dijo Susana Silfa, su esposa, a MasVip.

"Yaqui tuvo un cambio en su estado, algo que se salió un poco de lo que es su estado normal. Llamamos al médico y ya él ha considerado que no es necesario trasladarlo al hospital", agregó Silfa.

Él está ahora mismo rodeado de toda su familia, "que sí se inquietó un poco ante un cuadro que no es normal en su estado", explicó Susana Silfa, su esposa.

El pedido de Milly Quezada en twitter por la salud de Yaqui Núñez del Riso formó inmediatamente una cadena de oración por la salud del comunicador.

Ojani Noa mostrará sus encantos en una revista

Ojani Noa, exesposo de Jennifer López, mostrará sus encantos en la revista Playgirl, de acuerdo a unas declaraciones que suministró su novia, la productora mexicana Claudia Vázquez, al periódico neoyorquino El Diario.

Al parecer, la sesión de fotografías se realizó en Los Ángeles la semana pasada. “Él aceptó la oferta porque es muy atractivo, con solo verle el cuerpazo te das cuenta que tiene mucho que mostrar”, dijo la productora, quien mantuvo una disputa legal con Jennifer López durante varios años para que se le permitiera filmar una película sobre la vida del exmesero cubano, a lo que la “Diva de El Bronx” se oponía, hasta que el pasado mes de junio un juez de Los Ángeles, les dio luz verde para hacerlo.

Vale la pena recordar que Noa, actualmente libra otra batalla legal con la ex de Marc Anthony por la difusión de unos supuestos videos íntimos que filmaron cuando eran pareja.


Con relación a la edición en la cual serán publicadas la supuestas fotos en la revista Playgirl, Vázquez aseguró que no se tiene una fecha concreta, pero que la sesión de fotos ya se realizó. “Todo bajo estricta confidencialidad, pero ya es un hecho y las fotos saldrán a la luz pública muy pronto”.

El próximo Spiderman será negro


Así lo revela un cable de noticias de la Agencia EFE emitido hace un par de horas y dice que “La editorial Marvel reveló hoy que el heredero del traje de Spiderman tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos a partir de mañana, cuando llega a los quioscos el cuarto número de “Ultimate Comics Fallaout”.

Y agrega “ “Cuando apareció la oportunidad de crear un nuevo Spiderman, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI“, dijo hoy en un comunicado el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, quien por su parte es hijo de padre mexicano y madre británica.”
Vamos a ver que aceptación tiene!

El video: Shakira del susto en un concierto en Tijuana


Shakira se llevó tremendo susto durante el concierto que ofreció en el estadio Caliente de Tijuana, cuando uno de sus fanáticos logró burlar los dispositivos de seguridad y subirse al escenario.

¿Y qué fue lo que le dio a Juan Gabriel?


¿Le cayó la Sigatoka?
A principios del mes de julio, la revista TVNotas dio a conocer que Juan Gabriel (de 61 años) padecía de diabetes y sufría de presión alta, por lo cual lo habíamos visto últimamente demacrado, cansado y hasta cierto punto depresivo.

El fin de semana pasado lo captamos en Cancún en un evento donde el interprete de éxitos como ‘Debo Hacerlo’ donó una ambulancia a la Cruz Roja de dicha entidad, y notamos que ‘El Divo de Juárez’ esta más delgado, aunque su semblante no ha cambiado y sigue reflejando cansancio.
En todo momento se portó amable con la gente que le pedía una foto para el recuerdo o simplemente le estrechaban la mano.

En entrevista exclusiva, el pasado cinco de julio un amigo cercano al interprete mencionó: “No le gusta hacer ejercicio, y si le llegamos a preguntar si está bien de salud, él se enoja y hasta dice que si ya lo queremos matar… Su salud se vio mermada desde el 2005, cuando se cayó en pleno concierto” comentó la fuente.
Fuente Tvnotas.com.mx

De ultimo minuto: los Ilegales suspenden


A causa de la Tormenta se pospuso el show de los Ilegales en Hard Rock Cafe Santo Domingo; para el jueves 11 de agosto. guarden sus entradas!

Justin Bieber se burla de un empleado de Burger King

Justin Bieber insiste en ser un chico malo y volvió a hacer de las suyas…



El famosos ídolo pop aprovechó su fama para rememorar un poco lo que hacía Ashton Kutcher en Punk’d de MTV.

El novio de Selena Gómez publicó un video en YouTube de él intentando convencer a un empleado de Burger King de devolverle su dinero por un frosti (famosa malteada de la cadena Wendy´s).

El empleado del Autoservicio de Burger King trata de hacerle entender al intérprete de Baby que no puede ayudarlo, pero luego, sin entender mucho lo que sucede, Justin arranca a toda velocidad con dos helados en la mano…

Shakira sufrió incidente en concierto en México

Shakira sufrió incidente en concierto en México La cantante colombiana Shakira sufrió un impás durante un concierto en la ciudad de Tijuana, México.

Cuando el recital estaba por concluir, un fanático logró burlar la vigilancia y subió al escenario para sacarse una foto con su estrella favorita.

El joven sorprendió a la novia de Gerard Piqué por la espalda, lo que ocasionó que la cantante se asustara y diera un grito que se escuchó en todo el recinto.

Finalmente, la artista reconoció al sujeto como un fan y accedió a tomarse una foto junto a él. Después el cuerpo de seguridad opto por llevarse a la colombiana que se mostro cierto molestia

Irving se reinventa cada noche, se la roba Chévere Night.

Irving Alberti ha demostrado que tiene cualidades para desdoblarse en cada uno de los papeles que interpreta y no termina de sorprendernos cada noche en Chévere Night.

Todas las noches podemos ver las ocurrencias de Irving, llevadas de un humor limpio sin faltarle el respeto a sus compañeros de trabajo, definitivamente supo ganarse su espacio en el programa de la Diva.

Ahora nos encontramos con los cortes de contenido al estilo del Cartel del los Sapos donde interpreta a los protagonista de las famosa serie colombiana. Lo admirable de Irving es que cada uno de los personajes lleva un timbre de voz, gestos y un tono distinto, lo cual logra hacer con gran facilidad.