viernes, 29 de agosto de 2014

Cantante estadounidense asegura que ya no es gay

Vaya escándalo el que ha desatado el intérprete de música country Josey Greenwell, ya que, luego de que en 2011 se declaró abiertamente gay, ahora asegura ya no serlo.
Josey
Después de muchos meses de mantenerse alejado de los medios de comunicación y eliminar sus cuentas en redes sociales, Josey reapareció con un nuevo nombre artístico, Nate Green, y asegurando que dejó de ser homosexual.

La advertencia que hizo Jochy a Albert Mena de trabajar con Robertico

El experimentado presentador José Luis de los Santos Marte, conocido como Jochy Santos,  aclaró que nunca les ha prohibido a ninguno de sus talentos que se desarrollen en otros programas.

Santos desmintió que haya prohibido al comunicador  Albert Mena iniciar como animador en un nuevo programa sabatino, pero sí lo aconsejó.

Diana Lora reveló está embarazada

La comunicadora, Diana Lora, reveló durante la transmisión del programa Esta Noche Mariasela, donde labora, que está embarazada.

Lora quien está casada con el cantante Marel Alemany, desde hace unos años, mantuvo en suspenso a toda la teleaudiencia del espacio televisivo, al preguntarles acerca de quién creían será el nuevo integrante del programa.

“En Primera Clase” con Raymond y Miguel salió del aire

El programa “Primera Clase” que conducen Raymond Pozo y Miguel Céspedes fue sacado del aire en Telemicro, como parte de un plan para reforzar la programación dominical del canal, a propósito de la llegada de Jochy Santos con Divertido con Jochy.