martes, 7 de enero de 2014

Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Draco Rosa se presentarán juntos en Republica Dominicana

Según supo Diario Libre en exclusiva, el dominicano Juan Luis Guerra, el español Alejandro Sanz y el puertorriqueño Robi Draco Rosa se aprestan a presentarse juntos en el Hard Rock Hotel Punta Cana el próximo 22 de marzo del 2014.

“El concierto de estas estrellas de la música latina es una idea de los tres artistas que data de hace tiempo, y es una mezcla de géneros muy fuerte. Ahí hay para todos los gustos”, aseguró Pablo Pou, productor local del concierto.

Anthony R, asi se llama el hijo boricua de Toño Rosario que se lanza a la música

Anthony R, brilla con luz propia. Desde que este joven decidió tomar la música como razón de vida, así ha sido. Quiso desligarse del apellido de su padre Rosario, solo dejó la R, y del de su madre Cintron, para que su público lo conociera por él mismo, por sus canciones y lo está logrando con “Poquitos Besos”, canción promocional de su primer disco “Reina el Amor”, que se ha convertido en un éxito inmediato por su contagiosa y fresca melodía.

Análisis forense de actor Paul Walker revela no consumió alcohol, ni drogas y auto iba a 160km/h

El automóvil en el que viajaba el actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious, circulaba a más de 160 kilómetros por hora cuando se produjo el accidente que le costó la vida, y el impacto le causó quemaduras tan graves que no pudo ser identificado visualmente, revela el informe de la autopsia.

Walker, de 40 años, viajaba el 30 de noviembre último en un Porsche Carrera GT rojo, conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario originario de El Salvador, quien perdió el control del vehículo. Ambos murieron en el acto.

Eliecer Marte próximo cuerpo hot 2014????

En los últimos meses, el periodista Dominicano de la cadena MundoFOX ha tomado el gimnasio muy en serio.  

Anoche publicó estas foto en sus cuentas de Instagram y Facebook evaluando sus cambios físicos desde Marzo 2013. 

El 13 de enero estrena dúo de Shakira y Rihanna

“You guys ready? Jan 13 is almost here! ¿Están listos? El 13 de Enero se acerca / @Rihanna #rememberforget Shak”, tuiteó ayer Shakira sobre el sencillo.
Shakira y Rihanna

La intérprete agregó una imagen blanco y negro con el nombre de la canción y dos sillas como las que usan los directores de cine, en cuyos respaldos aparecen los nombres de ambas cantantes.

Es el primer proyecto musical de Shakira desde el 2010, cuando lanzó su séptimo disco de estudio “Sale el sol”. Su publicista se abstuvo de confirmar de inmediato si formará parte de su próximo álbum, aunque otros medios que incluyen Billboard así lo han reportado.

Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear

La actriz, modelo y exmiss Venezuela Mónica Spear Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Versiones policiales confirmaron que sujetos desconocidos que intentaron robarle, le dispararon. Mónica Spear

Al parecer, la actriz opuso resistencia y se encerró en su vehículo. En el hecho también murió el esposo de Spear, Thomas Henry Berry (de 49 años de edad y nacionalidad irlandesa), quien recibió un disparó en la región pectoral izquierda.

Premios Soberano 2014 se entregaran 18 de Marzo en TN

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) confirmaron que los Premios Soberano 2014 serán celebrados el 18 de marzo en el Teatro Nacional, con una entrega especial donde se recogerá lo mejor del arte y el espectáculo a nivel nacional, un tributo a los 30 años que cumple la premiación.