jueves, 12 de abril de 2012

Tamara Martínez le "entra" a ex compañera de programa


La ex comentarista de "Los Dueños del Circo", Tamara Martínez, le "entró como la conga" a la cubana Anaylis Cañizares al referir que su principal problema en el programa era esta última.

Dijo que el productor y conductor Enrique Crespo es una persona muy leal con sus amistades y que por eso mantenía a Anaylis en dicho espacio, aún, según ella, sin tener nada de talento.
 

¿ Qué tiene en común Carolyn Aquino con sus rivales Jenny Blanco y Nikaury Romero?

Como casualidades del destino la presentadora de televisión Carolyn Aquino ha coincidido con el mismo vestido con sus dos principales y únicas rivales Jenny Blanco y Nikaury Romero ¿ qué  les parece?

Los Pepe solicitan levantamiento de dictamen de rebeldía en su contra


Los intérpretes de dembow “Los Pepes” acudieron hoy al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para solicitar qeu se les levantara una rebeldía que les había dictado el juez suplente del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional por no haber acudido a un juicio preliminar que se les sigue por la acusación de  plagiar el tema titulado “La Vaca”.

El cantante presenta un concurso interactivo para obsequiar algunas de las piezas que luce en su actual gira de conciertos


Cristian Castro, quien a menudo comparte mensajes muy ocurrentes en su cuenta de Twitter, ha decidido crear un concurso para sus fans. La idea es que a través del mismo el cantante regala algunas de las corbatas que usa durante la gira de conciertos que realiza.

Robmariel Olea ¿presume NUEVO AMOR?


Robmariel Olea, cantante, actriz, bailarina, conductora de radio y televisión y quien siempre ha sido considerada una de nuestras artistas jóvenes más completas, se fue hace un par de años a Estados Unidos a perfeccionar sus técnicas escénicas y también parece que a encontrar el amor.
Ella no lo dice claro, pero las imágenes hablan por sí solas. 

Otro elemento que hace pensar en que sí existe una relación entre Robmariel y el co-protagonista de sus fotografías, son los mensajes compartidos entre ella y sus amigas.
Ejemplo: 

Marc Anthony radica demanda de divorcio contra Jennifer López


La pareja está separada desde verano del año pasado

Marc Anthony acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles, en California, para radicar una demanda de divorcio contra su aún esposa, Jennifer López.
Según TMZ.com, el cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños presentó “diferencias irreconciliables” como el motivo de la separación.
Los documentos tienen fecha del lunes 9 de abril y contienen un inciso extenso en el que Marc pide la custodia compartida de los hijos gemelos de la pareja, Max y Emme, quienes tienen tres años de edad.
La demanda también previene al juez acerca de una posible acción de solicitud de pensión por parte de Jennifer López. “Marc le pide al juez que le cierre las puertas a Jennifer si ella pide apoyo conyugal (monetario)”, se indica en TMZ.com.

TWITTERATZZI: Nueva foto de Amelia Vega y Al Horford


Michael Miguel muestra cómo se hizo el implante de pelo


"No había motivo para uno no resolver su problema de imagen si la solución es tan realizable", afirma él al justificarlo

Debido a que Telemicro es el único canal que cuenta con un estudio en alta definición, allí hay que cuidar los detalles de la imagen.
SIGUE Y MIRA EL VIDEO