viernes, 28 de marzo de 2014

Develan nuevo super carro [video]


Previo a su presentación en público prevista durante el exclusivo evento Top Marques, que se celebrará en Monaco el próximo 17 de abril, el nuevo y primer modelo de David Brown Automotive, el Speedback GT, ha sido revelado por el último documental de XCAR, canal de temática automovilística de la red Youtube.

A simple vista vemos una recreación o interpretación moderna del Aston Martin DB5, con unas líneas exteriores claramente basadas en el popular deportivo clásico británico. Adaptadas al mayor tamaño del Speedback, la imagen de este gana en fluidez y elegancia, con una estampa particularmente atractiva.

Jennifer López estrenó el video de la canción "I Luh Ya Papi" (VIDEO)

Jennifer López lanzó esta semana el video de "I Luh Ya Papi", canción que forma parte de su décimo álbum de estudio.

En la primera escena, la Diva del Bronx rechaza la propuesta de filmar el video en un carnaval y asegura que si ella fuera un hombre la conversación estaría centrada en yates y mujeres con looks muy sensuales.

Artistas "entierran" Sala Manuel Rueda y se oponen a construcción de anfiteatro en el Conservatorio

Decenas de artistas realizaron ayer un entierro simbólico de la Sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes con motivo de la celebración del Día Internacional del Teatro, en protesta por el mal estado en que se encuentra el auditorio y que obligó su cierre, desde hace cinco años.

"El entierro" de la Sala Manuel Rueda fue llevado a cabo en el hoyo próximo a la Escuela Nacional de Música, cavado para la construcción del anfiteatro que es ampliamente rechazado por los artistas quienes entienden que la "innecesaria" edificación interrumpiría con las clases y ensayos dentro del Conservatorio.

BARBARAZO: Vladimir quería 20 mil dólares para cantar en el Soberano

Vladimir Dotel debería aclarar, a sus seguidores, a quienes debe respeto y consideración que su ausencia de premios Soberano se debió a que pretendía se le pagaran 20 mil dólares por su actuación en un musical con el que la cabeza de Ilegales se prestigiaría.
En ese musical, en el que Dotel compartiría roles con dos artistas urbanos, y que, como las demás figuras que participaron en todos los musicales, no exigieron dinero, ya que se trata de un premio hecho para resaltar el arte nacional, no hizo falta.