miércoles, 30 de enero de 2013

Ojani Noa regresa hoy a la corte; se niega a entregar supuestos vídeos eróticos de Jennifer López


Ojani Noa, el primer exesposo de Jennifer López, regresará hoy con sus abogados a una corte de Los Ángeles para seguir con el caso que la cantante inició hace cuatro años, cuando lo demandó por unos supuestos vídeos eróticos de ella que él mantiene en su poder desde que estaban casados. Noa insiste en que no los entregará, así tenga que ir a la cárcel.

“Yo voy a llegar donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los vídeos, prácticamente son míos, son personales, que no tienen nada que ver con la demanda, pero ellos pusieron una orden en la corte para que yo vaya a la cárcel si no los entrego”, expresó Noa al diario El Universal.

Cavada: es hora de revisar la categoría de Programa de Investigación en el Soberano


"El hombre noticias" afirma hay que tomar en cuenta las revistas informativas o noticiarios y no solo los programas de investigación

Roberto Cavada se muestra  apasionado, efusivo, intenso, exponiendo siempre la única cara que tiene delante y fuera de las cámaras de televisión.

Es por ello que lo abordamos para conocer la parte personal y profesional iniciando este 2013.

Recusan jueza caso Vakeró porque no confían en ella...


La juez de la Cámara Penal Unipersonal de Primera Instancia suspendió ayer la audiencia de recurso de amparo solicitada por Vakeró para que no se le recorte el pelo, luego de que ésta fuera recusada por la defensa del Ministerio Público. 

La doctora Miguelina Mendoza acogió de esa manera una solicitud de la abogada del Coordinador Nacional de los Centros Penitenciarios, Ismael Paniagua, doctora Margarita Mena y del Ministerio Público integrado por Edwin Encarnación y Santos Basgtardo. 

EN LOS TIEMPOS DE AMORES ENTRE MARIEL Y ALBERT [video]