viernes, 5 de julio de 2013

“Piratas y Sirenas, El Corazón de Neptuno”

Los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito
Santo Domingo.- “Piratas y Sirenas, el Corazón de Neptuno”,  un musical dominicano inédito escrito por Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez, se presentará los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Se trata de una historia que abarcará tres sagas y la primera estará protagonizada por Laura García Godoy, Tony Almont, NashlaBogaert y Auro Sónico.

Brea Frank y Maia del Carmen sorprenden en Con Jatnna

María del Carmen Hernández habla de la nueva etapa en la que se encuentra su vida y sobre su nuevo programa de temporada “Cuéntame tu historia”

Con el talento que lo caracteriza habla sobre la combinación que hace del trabajo que realiza en la radio y en la televisión. Además, opina sobre la payola, si es real y responde si también se cobra en el género urbano.

María del Carmen Hernández habla de la nueva etapa en la que se encuentra su vida y sobre su nuevo programa de temporada “Cuéntame tu historia”, que nace a raíz de la tragedia familiar que le tocó vivir y aclara que no le interesan las comparaciones, ni que la pongan en competencia con la comunicadora Judith Leclerc.