lunes, 24 de diciembre de 2012

El hijo de Shakira será socio del Barcelona de España en cuanto nazca


De tal padre, tal hijo. El niño que espera Shakira con su novio, el futbolista Gerard Piqué, se convertirá en socio del Fútbol Club Barcelona —el equipo en el que juega su padre— en cuanto nazca.

En una entrevista con el sitio UEFA.com (de la Asociación de Fútbol de la Unioón Europea), el defensor del Barcelona y novio de la cantante colombiana, contó que planea hacer con su hijo lo mismo que sus padres hicieron con él.


René Pérez: "Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital"


René Pérez, vocalista de Calle 13, recibe tratamiento médico en un hospital y es probable que ahí pase el día deNavidad, según indica el cantante en su cuenta de Twitter.

“Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital...Estando acá uno valora más todo”, afirma en uno de los varios mensajes que ha publicado en esta red social.

Don Omar le hace el "fo" a Romeo en su último show de RD y el boricua se enfrenta a periodista que criticó desplante


El reggaetonero puertorriqueño Don Omar y el periodista dominicano José Antonio Aybar protagonizaron una fuerte discusión en twitter cuando este último cuestionó la ausencia del primero en el recital que protagonizó el sábado el intérprete de bachata Romeo Santos, quien se consagró al llenar por segunda vez seguida el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Como se sabe, Don Omar había sido contactado para estar como artista invitado  del ex líder del grupo Aventura y ahora solista,  de la misma manera que hicieron otras estrellas musicales todavía más "rankeadas" en el mercado que el propio rapero.

Por primera vez veo una Kuka cantando, le dice Toño a Diana Filpo


El merenguero no le quedó más remedio que quedarse absorto, mirándola y hasta diciéndole que siga, que marque de nuevo para seguir cantando en la discoteca Jet Set. 

Diana Filpo suele imitar a cantantes en el programa "El mismo golpe con Jochy", pero ahora lo hizo en vivo, en tarima, al lado del mismo imitado: Toño Rosario.
El merenguero no le quedó más remedio que quedarse absorto, mirándola y hasta diciéndole que siga, que marque de nuevo para seguir cantando en la discoteca Jet Set.
¿Dónde está la bulla pa la Kuquita?, pa la Kuquita", motivó el propio Toño.
"Es increible, yo no había visto eso; por primera vez veo una Kuka cantando igual que el Kuko; Jochy, te rompó la Kuquita", expresó.

Récord de Romeo Santos queda establecido en el Olímpico


Esta vez Usher sí estuvo presente, y otra sorpresa fue Juan Luis Guerra, con quien cantó "La cosquillita"

Romeo Santos demostró una vez mas que es sin lugar a dudas el Rey de la Bachata moderna y estableció un nuevo récord en el Estadio Olímpico: llenar dos veces en una semana para un total de más de 80 mil personas. Ningún artista ha logrado esta hazaña.
No fue el reventón humano de la primera vez, pero el estadio estuvo abarrrotado de gente joven que con igual pasión corearon las canciones de Romeo Santos.