miércoles, 7 de diciembre de 2011

El cine dominicano en 2011: muchos estrenos y pocas comedias


Este año vio la promulgación de la ley de cine y termina con un nuevo rodaje internacional en locaciones dominicanas

El año que casi llega a su fi nal trajo consigo buenas noticias para el cine nacional. La promulgación de una ley que, aunque todavía no ha empezado a dar frutos, promete benefi ciar a los que se dedican a este ofi cio, y siete estrenos de los más variados géneros, con un porcentaje de comedias menor que en años anteriores.

A pesar de ello, siguen siendo esas comedias las que llevan más gente a las salas de cine, mientras los que se atreven con otros géneros pasan casi desapercibidos por las salas de cine.

Elvis Crespo ¡está preña’o!


Elvis Crespo está emocionado de ser padre por quinta vez

La comida que se supone que se coma su esposa Maribel Vega, quien está embarazada, se la ha tragado Elvis Crespo, quien entre risas asegura tener más barriga que su esposa.
“Maribel ha hecho una barriga muy linda, pequeña. Yo creo que he comido y echado más barriga que ella. No es para tanto, pero he cogido unas libritas, pero ella está hermosísima y ha tenido una barriga muy buena. Ella está muy linda y ha podido mantener su peso”, aseguró el cantante puertorriqueño a este diario.

Nuevo novio de Jennifer Lopez responde a las críticas


Casper Smart, el flamante nuevo novio bailarín deJennifer Lopez, está indignado con todas las reacciones y críticas que han surgido tras la revelación de que ya eran pareja.
Durante los últimos días, ya se han dejado ver en público y ante las cámaras, como en la escapada que se dieron a Hawaii para celebrar el Día de Acción de Gracias. Ahí se les vio muy románticos y a Smart ya jugando en la playa con los gemelos de la artista, conviviendo felizmente. Ahora, la está acompañando durante su viaje a Marruecos, donde están “continuando su romance”.

Ex asistente de Gaby Spanic no logra apelación

Aunque el papá de María Celeste Fernández -acusada de intento de homicidio en contra de la actriz- había anunciado que su hija sería absuelta, sólo logro que le redujeran seis meses de prisión


Según el papá de María Celeste Fernández, sentenciada a ocho años de prisión por intento de homicidio en contra de la actriz Gaby Spanic y ocho personas más, su hija obtendría su libertad y sería absuelta en las siguientes horas. Pero no fue así. Por el contrario, los magistrados le negaron la apelación, aunque logró que le redujeran seis meses de condena.