jueves, 24 de diciembre de 2009

Henry Santos abandona su fiesta de cumpleaños


Henry Santos abandona su fiesta de cumpleaños

Cientos de personas se quedaron afuera del club nocturno en Nueva York donde el integrante de Aventura celebraría su cumpleaños


Las bajas temperaturas en la ciudad de Nueva York no fueron impedimento para que los fanáticos de Henry Santos se pusieran en línea por horas, afuera del club nocturno Amnesia NYC, esperando para ver al integrante de Aventura y celebrar en grande sus 30 años.

La fiesta que prometía mucho para el público y para Santos, quien en 2010 se lanzará como solista, se complicó cuando los organizadores excedieron la cantidad de personas permitidas adentro del establecimiento, aún antes de que el bachatero llegara con sus amigos y familiares. Por si fuera poco, los que conservaban la ilusión de entrar a la fiesta, que requería invitación y la donación de un juguete para niños abusados, se marcharon cabizbajos y sorprendidos por la mala organización del evento.

Santos, quien no sabía lo que pasaba, llegó muy sonriente a la alfombra roja para hablar con los diferentes medios de comunicación mientras sus amigos y familiares lo esperaban a un lado, pero tremenda sorpresa se llevaron cuando Henry entró a la fiesta y el equipo de seguridad les negó su entrada. Disgustados e incrédulos, los allegados al dominicano le pidieron al cantante interceder por ellos, pero ni eso fue suficiente para convencer a los guardias de seguridad del lugar.

Peopleenespanol.com presenció cuando el cantante salió del establecimiento bastante decepcionado y se marchó en una camioneta con sus familiares y amigos a festejar en otro lugar.

Lo que para Henry Santos era una oportunidad de compartir una noche de diversión con sus fanáticos, culminó en una desilusión, aunque quedó comprobado que el dominicano cada vez atrae más gente por sí solo y que seguramente contará con el apoyo del público cuando lance su primera producción como solista.