lunes, 2 de noviembre de 2009

Policía espera identificar matadores de Bretón en las próximas horas


PARA QUE LO PIENSEN 2 VECES ANTES DE COMETER ESTOS CRIMENES:

Policía espera identificar matadores de Bretón en las próximas horas

El general Nelson del Rosario dice que tienen buenas informaciones del caso.

La Policía dominicana dispone de buenas informaciones sobre quienes mataron al productor de televisión Miky Bretón, dijo este lunes su relacionista público.

La información fue ofrecida hace un momento, a eso de la 9;26 de la mañana, por el general Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional.

Bretón fue encontrado muerto el domingo en la noche en la cabaña Princesa de la 30 de mayo, del Distrito Nacional, Republica Dominicana.

Dijo que están siendo interrogados los empleados de la cabaña Princesa, donde fue encontrado muerto Bretón, quien producía el programa de suceso titulado Relatos a través de Telemicro, canal 5.

Rosario dijo que las investigaciones avanzan bien y que antes de concluir el día la Policia espera identificar a los responsables del crimen.

Confirmó que el cuerpo de Bretón presenta heridas de armas blancas en diferentes partes del cuerpo.

Dijo que se barajan varias hipótesis pero que en el curso de la mañana se han obtenido muy buenas informaciones.

Micky Breton y el relato de su trajica muerte!


Es sumamente lamentable, levantarse a la madrugada con una llamada relatandote que un amigo ya no esta en este mundo y mas dificil de aceptar es cuando se trata de una trajedia perpetuada a la sombra de un crimen que inclusive involucra armas blancas y un motel. nos deja miles de pregntas en el aire y un mal sabor de boca en el corazon. espero que las malas lenguas no trajiversen su ultimo relato. que micky contara a partir de su muerte. dios de paz a sus dolientes!

LA NOTICIA:
Matan en una cabaña de 12 puñadas al productor de "Relatos" Miki Bretón

Fue encontrado asesinado a puñaladas la noche del domingo en la cabaña Princeca


Fueron doce las puñaladas que desconocidos le asestaron al productor de "Relatos", Miky Bretón, cuyo cadáver fue encontrado el domingo en la habitación número 3 de la cabaña Princesa, ubicada en la autopista 30 de Mayo, en esta capital.

La Policía precisó que el cadáver del productor de Relatos fue encontrado alrededor de las 8.00 de la noche presentando heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Las autoridades policiales, tras el médico legista levantar el cadáver, procedieron a trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.

La Policía informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

La hermana de Miki, Yamílé Bretón, dijo que espera un informe policial y comentó que el sepelio será mañana martes. Su cadáver será velado en la Funeraria Blandino. Esperan a hermanos que viven fuera.

Hace dos meses le hicieron un atraco en su propia casa, le quitaron yipeta y dinero... Luego el vehículo fue encontrado. Uno de los actores que había actuado con él fue el responsable. El está en libertad, agregó su hermana.

"Miki fue una persona muy pacífica, muy amistosa, no era una persona de violencia, aunque su programa se desarrolló por hechos reales que vivimos día a día él no era así", sostuvo su hermana.

TAMBIEN HA TRACENDIDO, AUNQUE NOS CUESTA CREERLO, QUE EL CAMAROGRAFO RAMON ABREU "LA BROCHA" ES SOSPECHOSO; LA BROCHE FUE EL CAMAROGRAFO QUE ACOMPAÑO A MICKY EN LAS GRABACIONES DE TODOS SUS RELATOS POR MAS DE 5 ANOS Y ADEMAS ES PADRE DE FAMILIA CON VARIOS HIJOS!