jueves, 13 de junio de 2013

En exclusiva María Celeste Arrarás y declaraciones de Ramón Pastrano en Con Jatnna

En exclusiva,  en “Destino Miami” Con Jatnna presenta una entrevista “Al Rojo Vivo”  con la periodista y presentadora  María Celeste Arrarás.  El encuentro se realizó en las oficinas de la famosa conductora en la cadena Telemundo, y en el mismo le habla a Maura Alcántara de su trabajo, de su familia y su figura.

En “Ida y Vuelta”, Eliecer Marte presenta las intimidades y trayectoria de los galanes más aclamados de telenovelas, entre ellos  David Chocarro  de  “El rostro de la venganza”, Alejandro Nones de “Corona de Lágrimas” y Gabriel Valenzuela de “Corazón Valiente”.

En el set de Con Jatnna, Ramón Pastrano dice ¡Qué Noche! Y conversa sobre la  cercana relación con Martha Heredia y Vakeró, y por qué le sirvió de garante al artista urbano para que fuera dejado en libertad. Pastrano habló  de que ambos artistas le expresaron sus sentimientos y que esto lo hace  testigo de que se aman.
 

Enrique Qualey y Guillermo Asencio aseguran que las mujeres de ahora se lanzan

¨Los papeles, entre hombres y mujeres han cambiado, las mujeres ahora están más abiertas a la conquista¨, así lo aseguro el comunicador Guillermo Asencio en su participación en el programa Mujeres al Borde.

Asencio junto a su homologo Enrique Qualey, explicaron que la mujer en la actualidad esta más decidida en la conquista, lo que logra ponerlos en aprietos en algunos momentos.

Nashla Bogaert: ” Siento que soy mejor profesional después de este año y medio que ha pasado en Ahora Es”

La presentadora del programa “Ahora Es” Nashla Bogaert, sostuvo que hoy día “siente más profesional después del año y medio que lleva en el programa Ahora Es”, y es que a pesar del fuerte cambio que tuvo que enfrentar de televisión sabatina a televisión diaria y en vivo, la ha hecho ser aún más disciplinada, responsable y comprometida con su trabajo.

Nashla indica lo siguiente: “Esta experiencia me ha parecido chulísima ya que en el espacio me dan mucha libertad y para mí la libertad en el proceso creativo de un programa de televisión vale mucho, porque a veces uno como presentador se coarta y uno hace tal vez lo que convencionalmente es necesario hacer, hasta que la producción te dice ¿Qué tu quiere hacer? ¿ Qué te nace a ser? y ahí de inmediato empiezas a crear” sostuvo la comunicadora.

Jueza cita a Tamara Martínez por no reportar accidente tuvo en Malecón

La presentadora de televisión Tamara Martínez ha sido citada por ante el Juzgado Especial de Transito del Distrito Nacional, luego que no reportara el accidente que tuvo –el pasado 21 de Mayo- cuando transitaba por la Autopista 30 de Mayo en el Malecón de Santo Domingo.

Aplazan juicio a Vakeró porque él no tiene dinero para pagar abogado

Martha Heredia tras llegar al tribunal dice: “Hola Manuel”, a lo que el artista responde: “Hola Shery”

Los resentimientos entre Martha Heredia y Vakeró aparentemente quedaron atrás, y es que la “Baby” tras llegar al Quinto Juzgado de la Instrucción con una sonrisa saludo al “cantante de los raperos”, con “Hola Manuel” a lo que el artista le respondió “Hola Shery”.

Hoy el tribunal conocería el juicio preliminar contra el cantante quien se encuentra acusado por Heredia de agresión física y psicológica.