miércoles, 14 de septiembre de 2011

Criollos nominados al Latin Grammy

Entre los nominados del patio destacan Prince Royce, El torito Hector Acosta, José Alberto El Canario, Tercer Cielo, Monchy & Nathalia...|Ver lista completa|



Los dominicanos son nominados en diferentes renglones, sobre todo de la música tropical

Los dominicanos que recibieron candidaturas al Latin Grammy son: Héctor Acosta, Monchy y Natalia, Daniel Santacruz, Tercer Cielo y José Alberto El Canario.
La Academia Latina de la Grabación dio a conocer los nombres de los artistas nominados a la 12ª entrega anual de Premios Latin Grammy, y entre los afortunados elegidos se encuentran Calle 13, que arrasó con 10 nominaciones, Franco De Vita, Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias y otros.
LA COMPETENCIA DONDE ESTÁN LOS DOMINICANOS

POR FIN! PIDEN SACAR ADEFESIO DE LA TV DOMINICANA!


Madre pide que cambien de horario el programa de Mía Cepeda luego de varias preguntas de su hija
En las vacaciones de verano pude ver el programa de Mía y al ser en horario matutino mi hija de 8 años estaba a mi lado y cuando me hizo la pregunta de (pero mami él es homosexual?) le dije que sí, pero al continuarlo viendo la referida Mía se molesto con unos de sus empleados y empezó a decir palabras de mal gusto y que me dijo la niña, (mami pero cuantas palabras feas), ese afán que tiene por ser mas mujer que todas, esos grititos y mas pena sentí cuando vi que en el programa tiene una niña conduciendo junto ella.

Aquiles Correa reemplaza al Boli en el programa El Ritmo de la Mañana?


Hoy para sorpresa de los oyentes fieles del espacio matutino “El Ritmo de la Mañana” se le dio la bienvenida al comunicador Aquiles Correa, que desde hoy formara parte del equipo liderado por los locutores “Alberto Vargas” y “Peter Vásquez”. Este programa es transmitido exitosamente a través de la frecuencia 96.5 FM, desde 6:30 hasta 10:00 de la mañana.
La entrada de Aquiles Correa en el programa, aparentemente podría ser para sustituir alguno de sus integrantes, como es el caso del joven talento “Bolívar Valera” quien desde la semana pasada ha estado ausente.

Lady Gaga sin ropa interior


¿ y eso es raro en ella?

Aunque no es la primera vez que la excéntrica cantante Lady Gaga (de 25 años) expone algunas partes de su cuerpo, esta vez enseñó sin querer la zona más íntima de su anatomía. 

Mientras se encontraba en una sesión de fotos en el distrito de las empacadoras de carne en Nueva York, la intérprete de 'You and I' mostró un poco más de lo que debía al sufrir un pequeño percance con su atuendo. Ah, como si no lo supiera...

QUE? Retiraron a Corporán sin avisarlo?

Santo Domingo. Corren los rumores de que posiblemente este fin de semana posiblemente ya el programa de Corporán de los Santos no sale más al aire, supuestamente la dirección ejecutiva de Color Visión tomará la iniciativa de que la entrega semanal con más de 20 años en la televisión dominicana llegue a su final.

Brenda Sánchez: sin pito y sin flauta


Brenda Sánchez ¿Y ahora que?

La presentadora Brenda Sánchez renunció del programa "De extremo a extremo", de Digital 15 supuestamente por rivalidad con su compañera Jenny Blanco.
Alegó ella en ese momento que solo estaría en el proyecto que conducirá los sábados Michael Miguel Holguín por Telemicro, canal que pertenece al mismo conglomerado de Digital 15.

Ojala que cuele café en su casa, Juan Luis Guerra!

Pues si que lo hace!
Juan Luis Guerra por Twitter:

Polemicas fotos de Charytin


Foto via CharytinOficial

Ana Carmen León entra por Brenda Sánchez al programa de los sábados y al diario


La venezolana que se quedó a vivir en el país, se reunió ayer con ejecutivos de Telemicro

Aunque su programa prioritario seguirá siendo “Aquí se habla español”, los domingos espacio que por demás fue el que le dio la oportunidad de llegar a la televisión dominicana, la presentadora Ana Carmen León está a punto de firmar contrato para ser la figura estelar del programa que trae Telemicro los sábados con Michael Miguel.
Luego de la renuncia de Brenda Sánchez, presentadora que iba a estar con el animador  en este proyecto, sus productores pusieron el ojo en la comunicadora y esta ya ha realizado varias reuniones que la llevarán a estar en la empresa Telemicro en donde además estaría participando en el programa De extremo a extremo que  sale diariamente por Digital 15 cuatro horas al día.

QUE? A-Rod y C-Diaz se separan

Según la revista US Weekly, dejaron el coro amoroso "debido a las presiones y los compromisos de sus carreras.



La actriz Cameron Díaz y el toletero de los Yankees de Nueva York, el toletero Alex Rodríguez han terminado su relación, según informó la revista People.

"Se separaron hace unos días. Se acabó", dijo un amigo de la pareja a People. "Sin embargo, en el pasado ellos han roto y de nuevo han vuelto, así que no está seguro de que sea para siempre."

Díaz de 38 años de edad, Rodríguez de 35, habíam estado juntos desde el año pasado.

Bolívar Valera ayer puso la renuncia de “Ritmo de la mañana”,


El comunicador llega con su propio proyecto a KQ 94.5 en unos días

Se confirmó la información que en días pasados había publicado de que Bolívar Valera renunciaría del programa de radio   “Ritmo de la mañana”, para irse a formar su propio proyecto.
Ayer una fuente de entero crédito dio el dato  en donde le comunicó que el día de ayer El Boli entregó la renuncia a la emisora y en la mañana de hoy ya su voz no se escucha en la estación Ritmo 96.

Comparan a la nueva Miss Universo con “la hija de King Kong”


Defintivamente, los concursos de belleza levantan pasiones y la más reciente edición del Miss Universo no fue la excepción.
La victoria de la Miss Angola, Leila Lopes, desató una ola de insultos racistas a través de un portal de Internet, en la que la recién coronada fue comparada con monos y definida como “la hija de King Kong”.

Anabel Aberto dice que a las muchachas jóvenes de la TV les falta preparación y no saben trabajar


La presentador de televisión Anabel Alberto conversó de manera bien clara para Ensegundos.net sobre sus logros, las mujeres jóvenes que no saben trabajar y le siguen gustando los hombres de 50 años en adelante que no usen Blacberry.
Esta es la entrevista realizada por Kenny Valdéz para este medio.
La comunicadora Anabel Alberto quien tiene ya 14 años, en los medios de comunicación, es sin duda una de las jóvenes comunicadoras más preparadas que tiene la televisión y la radio, no solo su belleza física, sino el complemento académico, la destreza de poder debatir, analizar cualquier tema a nivel general.

La guerrita de Romeo y Henry...


Ya la "guerrita" entre Romeo y Henry Santos me sabe a truco. Viendo los pareceres de ambos donde se dicen de todo sobre sus desempeños en el grupo bachatero Aventura noto poca sinceridad y mucha sobre-actuación.

Henry fue al programa "Don Francisco Presenta", de Univisión, a cuestionar que Romeo se quiera atribuir los créditos del éxito de Aventura, es el mismo discurso que ha expuesto en otras entrevistas como si no tuviera otra cosa que decir.

La gente no es tonta y ha descifrado el asunto. Se trata de dos artistas que ahora sortean una carrera en solitario y de alguna manera necesitan de una controversia para alimentar su despegue.


Lady Gaga prefiere bares con olor a orines que clubes de lujo


La excéntrica cantante neoyorquina Lady Gaga ha confesado que le gusta visitar en la ciudad de los rascacielos los bares barriobajeros con olor a orines antes que acudir a los lujosos clubes de moda donde se reúne la elite musical.

"Prefiero los bares pequeños y destartalados donde sirven cerveza y güisqui. En la esquina hay una 'jukebox' y huele siempre un poco a pipí. Ahí me siento a gusto", revela Lady Gaga en una entrevista que publica hoy el rotativo Bild.

Dalia Fernández en Miss Universo, crónica de una derrota anunciada


Dalia Fernández en Miss Universo, crónica de una derrota anunciada

Dalia Fernández, la dominicana que nos representó en Miss Universo, le aguaron la fiesta al ni siquiera poder clasificar entre las 16 finalistas.

Dizque lo peor para la Fernández fue que entre el jurado estaba Amelia Vega, de quien se dice que a la corta o a la larga desea mantener el crédito de ser la única dominicana que ha logrado la corona en ese certamen de belleza mundial.

A ello se suma que fue tanta la "sal" que le echaron a la santiaguera que terminó fuera de competición y ahora dirán que esto resultó ser también la consecuencia de supuestamente no haber ganado en buena lid la corona del Miss República Dominicana.