domingo, 1 de diciembre de 2013

Roger Rodas: el conductor en el accidente donde murio Paul Walker

Roger Rodas: era originario de El Salvador; Rodas había cumplido 38 en octubre de 2013. Era un conductor experto, aun así perdió el control del vehículo, Como un corredor competitivo que había competido en ocho ocasiones en el 2013.

Rodas estaba conduciendo su coche, un Porsche Carrera GT , que estaba en exhibición en una exposición de autos en su edificio a otro evento, el espectáculo de beneficencia Reach Out Worldwide en Los Angeles. La organización fue fundada por Walker mientras era parte de un equipo de respuesta de la ayuda al devastador terremoto en Haití en 2010.

Enrique Iglesias: la única esperanza de una niña secuestrada

La foto del popular intérprete se convirtió en el tesoro más preciado de una adolescente retenida contra su voluntad por sus padres adoptivos en la ciudad estadounidense de Tucson

Una imagen del popular cantante Enrique Iglesias ha protagonizado la única anécdota positiva que se puede extraer de uno de los sucesos más dramáticos que ha tenido lugar recientemente en Estados Unidos: la mediática liberación de tres adolescentes que llevaban dos años encerradas en casa por sus padres adoptivos y viviendo en condiciones infrahumanas.

VIDEO – CONFIRMADO – Muere actor Paul Walker en accidente de auto


Confirman que piloto del avión donde murió Jenni Rivera está vivo

A un año del terrible accidente de avión en el que murió Jenni Rivera se ha revelado que el piloto está vivo. ¡Entérate de este escándalo!

Se ha convertido en un torbellino de mensajes relacionados a que elpiloto que manejaba el avión en el que Jenni Rivera murió a finales del año pasado, está vivo.

Paul Walker: Estrella de Rápidos y Furiosos murió en trágico accidente

El actor de la saga Rápido y Furioso Paul Walker murió en un accidente automovilístico a la edad de 40 años, informó su publicista este sábado sin dar más detalles.

Paul era el pasajero en el Porsche cuando Roger Rodas perdió el control y se estrelló contra un árbol. El coche explotó, y el Departamento del Sheriff dice velocidad fue un factor.