jueves, 21 de junio de 2012

Jueza falla a favor del Mayimbe


La magistrada Roxana Vásquez tomó la decisión tras acoger un recurso de habeas corpus preventivo presentado por el doctor Carlos Balcácer

La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional ordenó ayer al ministerio público el cese de la persecución de toda amenaza en contra del bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), que no cumpla con las normas establecidas en el Código Procesal Penal.

Shakira muestra la ‘prueba’ de que no será mamá, al menos por ahora


Aunque tanto Shakira como Gerard Piqué han tratado de permanecer indiferentes a todos los rumores que circulan en torno a su relación, la cantante colombiana continúa envuelta en una ola de chismes que se han desatado en torno a la posibilidad de que podría estar embarazada y que sería a principios del año cuando se convierta en madre.

Madonna paralizó las calles de Florencia y dejó cuentas sin pagar…


La ciudad italiana de Florencia se detuvo por un día para ver a la Reina del Pop filmandoTurn up the radio.
Si hay algo para lo que es buena la chica material es para llamar la atención. Con su revolución sexual y candente video, Madonnase ha colado en la mente del mundo entero. Florencia no es la excepción. Por un día el público italiano pudo apreciar a la rubia más codiciada con poca ropa, filmando su nuevo video Turn up the radio, tercer corte promocional del álbum MDNA.

Alex Sensation niega ser causante de ruptura entre Paola y Don Miguelo


El locutor y DJ de La Mega FM, de Nueva York, Alex Sensation negó que tuviera algún romance con la bailarina  y modelo de "Sábado extraordinario", Paola Cristal, como se ha hecho alusión y lo que supuestamente ha desatado la ira de su hoy ex pareja, el reggaetonero Don Miguelo.

Matan a Mariah Carey….......................... ¡En Twitter!


No se preocupen que la diva de la música Mariah Carey está viva y muy bien de salud.
La tarde del martes, la cantante de We belong Togheter fue la más reciente victima de las muertes a través de twitter, cuando a manera de broma comenzaron a circular mensajes que proclamaban la muerte de Carey a través de la red social.

El nuevo video de Daddy Yankee