viernes, 28 de octubre de 2011

Usher atacado por una mujer [video]

Le vocea muchisimo por usar un parqueo para discapacitados


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Anyara piensa en el momento de regresar


La comunicadora además habla de un cargo politico para ella.

Su versatilidad la llevó de la comunicación a desarrollar una fructífera carrera diplomática, la cual la alejó no solo de su tierra natal sino además de los medios de comunicación donde se diera a conocer. Esta semana, Miralba Ruiz nos presenta una entrevista exclusiva con Angie Shakira Martínez (Anyara), quien revela sus aspiraciones políticas y muestra su más preciado tesoro... su hijo Sebastián, de apenas tres meses de nacido.

Se le va la guagua a la presentadora “Sandra Berrocal” de De Extremo a Extremo

Sylvester Stallone, acusado de "copión"

El actor del cine de acción fue demandado por, supuestamente, copiar un guión de otro escritor para rodar "Los indestructibles", estrenada en 2010 y de la que se prepara una segunda parte para 2012.
Un escritor llamado Marcus Webb está que bota chispa. Molesto. Él dice que Sylvester Stallone copió un guión de su autoría para rodar la película "The Expandables", conocida en países hispanos como “Los indestructibles”, con la diferencia de que él la creó bajo el nombre de "The Cordoba Caper".

ANALIZAN EL DEFECTO DE LAS BUBIS DE Carolyn Aquino


Ya no es una ilusión óptica, pues como recordarán hace unos meses publicamos la foto del extremo izquierdo de la presentara de "El poder de las 12", Carolyn Aquino en la estableciamos que había una situación rara con sus controversiales pechos operados.

Pitbull & Sensato Del Patio - Crazy People @ Pa' Lante Con Cristina