lunes, 3 de octubre de 2011

Romeo Santos Ft Usher - Promise (Version En Ingles)

Las películas Dominicanas gratis!!!!!!


Peliculas dominicanas GRATIS en Youtube

Sebastián Zurita recibe disculpas de Televisa


La empresa se expresó respecto a su salida del elenco de A flor de piel, pero no puede revelar detalles de lo conversado

Sebastián Zurita dijo que directivos de Televisa le ofrecieron disculpas por haberlo sacado de la telenovela que protagonizaría al lado de la actriz Angelique Boyer, quien fuera su pareja sentimental.

Por fin, Martha Heredia inicia promoción de su disco


“La Baby” presentó en el 8º de aniversario del programa· Chévere Nights su primer disco: “Perder o Ganar”, después de ganar el afamado concurso L.A.I.

Después de un escalofriante opening que se le hiciera en chévere nights a la Latín American Idol 2009, Martha Heredia Rivas, en donde a través de la magia de video se recordaba su paso por este famoso concurso, ésta salio a escena hacer lo que por demás sabe, cantar.
Martha Heredia, conocida como “La Baby”, presentó en el 8º de aniversario del programa  Chévere Nights su primer disco: “Perder o Ganar”, después de ganar el afamado concurso L.A.I.

Charytín Goico ya no estará en Escándalo TV, YA LO HABÍAMOS ANUNCIADO.


COMO LO ANUNCIAMOS HACE MESES: El espacio sale del aire para darle paso a otras propuestas, llega a Telefutura cambios


PRIMICIA: LO MISMO PASARA A NANCY ALVARES POR ESO ANDA EN EL PAÍS! 
En unos días el programa Escándalo Tv no estará más en el aire. Por ende la dominicana Charytín Goico no estará en ese horario en la pantalla chica de Estados Unidos y otros países. La salida de este espacio se debe a que  la cadena Telefutura está sumergida en un proceso de cambios en su programación y para ello se desbaratan algunos programas y otros llegan a la luz.

Mucho rojo y risa en la despedida de soltera de @TechyFatule


Tania, Karla y Pamela Sued, entre quienes organizaron la gran fiesta que precede la boda

La noche del domingo ha sido especial para Techy Fatule. De su despedida de soltera nos hemos enterado vía twitter y la cosa no ha podido ser mejor.
"Atiendan a la @TechyFatule! En medio de uno de los juegos de la despedida!!", ha anunciado Tania Báez para enseguida postear una foto de Techy pasándola como pocas. Enfundada en una bufanda y con corona, Techy despide su vida como soltera. 

Jennifer Aniston rechaza posar con Pitt


La actriz Jennifer Aniston fue tentada con la oferta de un millón de dólares por su exposo Brad Pitt, para que posara junto a él y su actual pareja, Angelina Jolie.



La idea es que Aniston modelara junto a Pitt y Jolie, a quien se responsabiliza del fin de su matrimonio, y recibiera la caudalosa suma para entregarla a la organización caritativa que eligiera.

Accidente Venya Carolina: Abogado aclara sobre heridos

El representante legal de la comunicadora Venya Carolina nos envia una información, en la que aclara datos sobre la cantidad real de heridos en el accidente ocurrido en San Cristobal, además de un robo que hicieron a la presentadora & su estado actual.
sigue hay fotos del vehiculo

EL Especial María Eugenia Payan

La sexy y talentosa Karina Larrauri esta "Lunatika" [video]


Lunatika
•Lunatik es un Magazine semanal que combina entretenimiento, denuncia social, información, actualidad y musica con una mirada vanguardista y relajada de lo acontecido durante la semana. 

Al ser PRE grabado la post producción jugara un papel fundamental en el formato del programa. Se insertará efectos de sonido y diferentes ilustraciones al piso y tapes.

Help Me! Celines: Blanqueado de Dientes / Teeth Whitening




Preguntale a Celines a Twitter: @CelinesToribio y FB: Celinés Toribio