miércoles, 18 de julio de 2012

Apresan al bachatero Luis Miguel del Amargue


Dijo que el agresor salió del país, por lo que hoy Luis Miguel fue conducido hasta la Fiscalía de Azua.

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó al bachatero Luis Miguel del Amargue luego de que un hermano suyo hiriera dos personas en un hecho ocurrido en Azua.

Shalim Ortiz, atrevidísimo en Confesiones del pene


El actor nos habla de su regreso al teatro con este osado show, de los planes de su madre, Charytín Goyco, y lo que lo mantiene enamorado de su esposa.

En un abarrotado teatro de Miami, Shalim Ortiz estrenó el domingo 15 la obra Confesiones del pene con una imponente mujer mirándolo en primera fila: su madre, la animadora dominicana Charytín Goyco.

Tom Cruise visita a Suri en Nueva York

El actor y su hija pasan varios días juntos; es la primera vez que comparten desde que se tramita el divorcio entre Cruise y Katie Holmes. 

Tom Cruise finalmente está compartiendo con su hija Suri. 

Dos semanas después de que Katie Holmes pidió el divorcio, la estrella de 50 años de edad, llegó a Nueva York el martes y fue fotografiado llevando a su hija a un hotel. 

Madonna será demandada por un partido francés [VIDEO]

En su concierto en París, la cantante presentó un vídeo que muestra a la líder del movimiento Frente Nacional con un símbolo nazi en la frente, lo que para sus miembros es una provocación "inaceptable".


Madonna hace noticia otra vez con su nueva gira de conciertos, titulada MDNA. Esta vez, debido a que el partido de ultraderecha francés Frente Nacional demandará a la cantante después de que emitiera unas imágenes de la líder del partido, Marine Le Pen, con una esvástica sobreimpresa en el rostro en un concierto en París, según afirmó un funcionario del movimiento político. EN EL VIDEO SE APRECIA EL MOMENTO Y COMO EL PUBLICO HACE UNA ALGARABIA

Sigue y mira el video.....

William Levy: "Sinceramente no me creo sexy"

El actor, quien afirma que se inventan muchas cosas sobre él, comparte detalles de sus nuevos proyectos.


William Levy comienza a dar los primeros pasos como actor de cine, al tiempo que podría estar grabando una novela a principios del año próximo.

"Tengo tres películas este año para el mercado americano", dijo Levy, señalando que aún no podía dar detalles, en entrevista con la agencia de noticias AP.

Libio Encarnación salió de TELEMICRO?

Sorpresivamente el presentador de noticias Libio Encarnación comunicó ayer a través de su cuenta en Twitter que –desde anoche- no estaría en la Emisión Estelar de Noticias Telemicro y que evaluaba decisiones sobre su futuro. 

Hoy nos llegó –vía email- una información donde explica que su “salida del Grupo Telemicro, se debe a una lucha mezquina de relevo generacional, un conflicto entre la mediocridad y la mejora de los procesos, o tal vez a la típica resistencia contra la que se enfrenta la juventud de nuestro país cuando se acerca a posiciones de alta dirección”.

AQUI LA CARTA DONDE EL EXPLICA TODO:

Linda García inicia sus labores en el programa “Con Jatnna”

La presentadora de televisión Linda García forma parte del programa “Con Jatnna”.



Cada domingo, podremos verla en la conducción del segmento “Aquí Santiago” Un espacio diseñado para dar a conocer y resaltar lo valores, atractivos, lugares y personalidades de la Ciudad Corazón.
“Me siento feliz de tener la oportunidad de volver a trabajar junto a Jatnna, una mujer a quien le tengo mucho cariño, admiración y respeto por ser un ejemplo de trabajo, seriedad y profesionalismo incuestionable…”

Director de Migración: Investigará denuncia sobre documentación Cubano Roberto Cavada

POR ISAIAS AMARO EL GUERRILLERO URBANO 

Haces unos días recibí la grata noticia de que la Dirección General de Migración estaría investigando la forma en que el locutor de nacionalidad cubana que trabaja en Telenoticias, Roberto Cavada, habría obtenido la documentación para residir en la Republica Dominicana. 

Se casó Marianne Cruz!!!!


La ahora presentadora de noticias dio el si a su amado

La ex Miss República Dominicana 2008 y presentadora de noticias Marianne Cruz contrajo matrimonio el sábado pasado con Juan Rafael  Fabián en una boda de ensueño a la que asistieron familiares y allegados de la feliz pareja.


FUIMOS LOS PRIMEROS EN DECIRLO: TWITTERATZZI: Se comprometio Marianne Cruz [foto]

Otra demanda para Anthony Santos; mujer le pide manutención para hijo


Una mujer le reclama el reconocimiento y la manutención de un hijo supuestamente procreado con el popular bachatero.

El bachatero Anthony Santos de nuevo tendrá que acudir a la justicia, esta vez por una demanda  interpuesta por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez que le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo, supuestamente procreado con él.
Domínguez Martínez es representada por el abogado y comunicador Nelson Abreu.

TWITTERAZZI: Tony Dandrades con la sexy artista pop mexicana: BELINDA!