miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kinito Méndez pospone concierto de aniversario por accidente de su hija


La celebración de sus 25 años en la música serán los días 10 y 11 de diciembre

El merenguero Kinito Méndez pospuso el concierto de este sábado 26 de noviembre en Padre Las Casas con el que celebraría sus 25 años de carrera artísticas. La suspensión de la presentación del esperado espectáculo se debió a que la hija menor del destacado artista se accidentó al caer en la piscina de su residencia. La niña, de un año de edad, está interna en la Plaza de la Salud en condiciones estables.

Tania confiesa, ningún hombre mayor aguantaría toda su energía


Por eso revela esta semana en Acceso Total que por eso prefiere a los hombres más jóvenes que ella.

Su sinceridad a veces abruma. Por eso, cuando ha tocado la ocasión de poner a prueba su ¨don para confesarse”, no ha sorprendido que Tania Báez, tan dueña de sí, tan auténtica como haya sido capaz de declarar que prefiere los hombres jóvenes y, de inmediato, justifica sus razones.

Laura Bozzo llama "rata asquerosa" a Luis Fonsi


La conductora está dolida porque el cantante dejó a la actriz Adamari López

“Luis Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre”
Así se expresó la conductora del programa  “Laura de Todos”, Laura Bozzo, al comentar sobre el resultado del reality show “Mira quién baila”, en el que resultó ganadora Adamari López, ex esposa del cantante Luis Fonsi.

Franklin The Boss recusa a jueces de la Suprema


La defensa del merenguero alega que los jueces le rechazaran escuchar el testimonio de una investigadora que supuestamente participó en el experticio sobre el caso de prostitución de menores.

 El merenguero Franklin The  Boss recusó el miércoles a los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia que conoce el pedido de extradición que pesa en su contra, para que responda en los Estados Unidos por los cargos de prostitución infantil.

Mariasela Álvarez rehusa hablar de su divorcio


"Lo único que te puedo decir de todo esto es que él y yo hemos llevado esta difícil decisión con gran altura y respeto", refiere sobre su separación de Alberto del Pino

 Mariasela Álvarez reside de nuevo en el rincón del Caribe que la vio nacer. Aquí encontró el amor y en España lo perdió. O por lo menos llegó sin el hombre con el que compartió 26 años de su vida y con quien procreó cuatro hijos.

¡La guerra comenzó! ¡Kris Humphries demandará a Kim Kardashian por 10 millones de dólares!


Según la más reciente edición de la revista Life & Style Kris Humphries se ha estado reuniendo con su equipo legal para analizar todas sus opciones porque planea demandar a Kim Kardashian nada más y nada menos que por 10 millones de dólares.
“Kris está reclamando porque su participación en el reality Kourtney & Kim Take New York es mucho más grande de lo que estaba acordado. Además Humphries está preocupado de cómo presentarán su imagen en la serie y por esto también ha decidido demandar” comentan fuentes en exclusiva a la revista.
En la publicación también se revela que el jugador de los Nets de Nueva Jersey está especialmente preocupado por unas imágenes en las que discute con el mejor amigos de Kim, Jonathan Cheban.

Lady Gaga se vuelve a encuerar

La polémica cantante estadounidense presentó una serie de fotos en las que se la puede ver sin ropa. Las imágenes ilustran el nuevo libro de la artista, que este martes salió a la venta en EE.UU.


Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, no deja pasar un día sin hacer algo llamativo y esta vez no fue la excepción. El sitio web TMZ mostró unas fotografías que formarán parte del nuevo libro de la cantante donde ésta luce, literalmente, con los pantalones bajos.

TABOO: Cyber-infidelidad

QUIERES SABER DE CYBER INFIDELIDAD EN SEXO Y ALGO MAS DALE AL LINK
http://www.productorespectacular.net/p/del-sexo-y-mas.html

Demandan a Daddy Yankee Por no Cumplir Con Gira


Problemas legales para Daddy Yankee!

TMZ reporta que la estrella de la música urbana no cumplió con un compromiso de una gira de conciertos en Argentina DOS días antes de que estaba supuesto arrancar!!

Justin Bieber se somete a prueba de paternidad

Aunque la demanda en su contra fue retirada,  la estrella juvenil tomó la prueba de ADN en privado en Nueva Jersey 


Han sido un par de semanas fuertes para Justin Bieber, quien ha tenido que lidiar con los señalamientos de que tuvo un hijo con una fanática llamada Mariah Yeater.


Pero el dilema está a punto de culminar, pues Bieber ha tomado la prueba de paternidad en Nueva Jersey, reporta TMZ.


La estrella de pop, de 17 años, fue a un laboratorio para que le tomaran la prueba de ADN bajo “circunstancias muy controladas” y, ahora ,Yeater, de 20 años, debe proveer ADN de su hijo.


¿Qué es esto? Pitbull se "emocionó" con JLO [video]


Es de seguro que lo que dará mucho de qué hablar en estos días será el ardiente "perreo" de Jennifer López y Pitbull durante su actuación en los American Music Awards mientras ambos alternaban en escena con los temas "Papi" y "On the floor".

Sigue y mira el video