miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pablo Piddy le echa más fuego al lío con Anabel Alberto

El exponente urbano dice que Anabell Alberto le hizo “preguntas estúpidas”

El cantante urbano Pablo Piddy dijo que se ofendió con las “preguntas estúpidas” que le formuló la comunicadora Anabell Alberto durante la entrevista que hizo ella junto a Brea Firank en el programa “Sábado Extraordinario” (Telemicro)

McDonald's rinde tributo a Juan Luis Guerra

El homenaje al cantautor dominicano se desarrollará durante todo el mes de la Herencia Hispana

Juan Luis Guerra es el artista elegido este año por una cadena de restaurantes de comida rápida en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut para ser homenajeado durante el Mes de la Herencia Hispana en EE.UUU del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Gwyneth Paltrow, "adicta al sexo"

La actriz protagoniza una distendida entrevista en la que no le importa confesar sus secretos más íntimos

La actriz Gwyneth Paltrow participó en una hilarante entrevista realizada por su amiga Chelsea Handler en el programa de televisión estadounidense «Chelsea Lately», donde la intérprete no tuvo reparos en revelar detalles de su aspecto físico y también de sus aficiones más íntimas.

Tito El Bambino visita hospital infantil dominicano

El reguetonero puertorriqueño entregó juguetes y llevó aliento y alegría a los niños y niñas del hospital Robert Reid Cabral

"MasVip por una buena acción" aplaude a Tito El Bambino. La estrella de la música urbana estuvo visitando el miércoles en la mañana a niños y niñas del hospital Robert Reid Cabral.

El reguetonero puertorriqueño entregó juguetes y llevó aliento y alegría a los niños y niñas del hospital infantil de Salud Pública.