martes, 1 de noviembre de 2011

Justin Bieber impone un nuevo record


El joven cantante – que fue descubierto en el portal de internet en 2008 por Scooter Braun, que se convirtió en su representante – se posicionó como el artista que más reproducciones ha tenido en YouTube con más de dos billones (dos mil millones de millones).

Ahora, Justin Bieber, ha superado incluso a Lady Gaga – que fue la primera artista en alcanzar un billón de visitas en YouTube en octubre de 2010 -, convirtiéndose en la primera persona de la historia que consigue dicha cantidad de visitas.

Wason niega sea novio de Zoila Luna


El intercambio de frases y comentarios a través de Twitter y el halago constante entre Wason Brazobán y Zoila Luna da a entender que ahí hay un amor incipiente y candente.

Sin embargo, Wason aclaró que ese juego en las redes sociales “es solo de hermandad, de pana full”.

Esposo de Kim Kardashian se siente “devastado”


La estrella de la telerrealidad le pidió el divorcio a Kris Humphries a los 72 días de matrimonio.

Kris Humphries dice que se está “tambaleando” por la decisión que tomó Kim Kardashian de solicitar el divorcio tras sólo 72 días de matrimonio. “Amo a mi esposa y me siento devastado”, expresó.

En agosto pasado, el atleta de 26 años y Kardashian, de 31, se casaron frente a familiares y amigos, en California. 

Dentro del apartamento de "El Mayimbe" [video]

Decoración navideña de Fernando Villalona.





Via: www.palomavillalona.com

Kim llora desconsoladamente…


Ya se conocen cómo fueron las horas previas a la firma de la petición de divorcio por parte de Kim Kardashian. 
Según fuentes cercana a la estrella de E!, la decisión de concluir su relación con Kris Humphries la habría tomado el domingo por la noche, tras haber pasado un dramático fin de semana.
“Lloró todo el fin de semana, decidió firmar los documentos legales y cambió muchas veces de opinión”, comentó una fuente cercana a TMZ.

EL PLEITO COMPLETO DE TAMARA Y OMEGA EN TWITTER


La pelea a tres caídas de Omega y Tamara en twitter:

¿René Brea regresa por su título de galán? Se pone a dieta y rebaja muchas libras


El productor dijo a Masvip que ha parado la boca y que solo ve que la ropa le queda más floja

René Brea parece que regresa por su título de galán. Aunque esta frase no le gusta, el productor acepta que ha parado la boca y que los resultados son impresionantes, porque ahora se está poniendo ropa que tenía guardada.
Con una modestia y cara de niño bueno, Brea dice que no es cosa de hermosura, sino que decidió parar un poco y ahora ve los resultados.

Omega y Tamara terminan amores de mala manera


Hasta de impotencia sexual se habló, pero sí que llegaron lejos...

Omega y Tamara Martínez protagonizaron el lunes una acalorada discusión en twitter en la que evidenciaban que aquel amor que hicieron público con un beso en televisión llegaba a su fin.

El merenguero y la comentarista del programa "Los Dueños del Circo" dieron por terminada su relación de muy mala manera con epítetos ofensivos y muy subidos de tono de cada parte.

Justin Bieber besándose con un chico

No satisfechos con Ricky Matin, mantiene en una permanente acusación a Justin Bieber con que si es homosexual o no....

...Ahora corre un supuesto vídeo en la red.... de dudosa procedencia cuídese usted de no abrir un virus con la curiosidad de descubrir si este mensaje es real o esta foto es parte de un montaje. solo habrá mensajes que este seguro que su proveedor es serio. con foto shop se puede hacer de todo.

La Primera Dama habría quitado fechas al Torito en el Teatro Nacional


Abuso de poder????

Habría sido la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien pidiera las fechas del 14 al 16 de diciembre que tenía separadas en el Teatro Nacional el cantante Héctor Acosta "El Torito" para un concierto sinfónico que protagonizaría con la dirección del maestro José Antonio Molina.