jueves, 1 de diciembre de 2011

@AnaSimo junto a Acroarte y El Centro Vida y Familia dieron inicio a la Navidad


Los cronistas se reunieron con Ana Simó para hablar de comunicación asertiva en un intento de enriquecer otras áreas de los profesionales del arte.
La Dra. Simo, conduce Consultando con Ana Simo de lunes a viernes a las 9am por  la 92.5fm, Cdn la radio. Producido por Nelson Munoz.

La Asociación de Cronistas de Arte se une al Centro Vida y Familia que dirige la doctora Ana Simó para ofrecer a los cronistas de arte del país una charla sobre el verdadero sentido de la 
comunicación asertiva, aplicada tanto a su vida profesional como personal.

Rosana Ferreira gana Miss Trasero Brasil 2011 [video]

Esta máquina se ha convertido en la nueva «Miss Bumbum Brasil»

Rosana Ferreira, Graciella Caravalho y Mariana Freitas (de izq. a dcha)

Rosana Ferreira, una rubia de 25 años representante del Estado de Ceará (nordeste), ganó anoche el concurso del mejor trasero de Brasil, en una velada celebrada en una sala de espectáculos de Sao Paulo.
Sigue y mira el video...

KAEN MC GRAN PRESENTACION @DE EXTREMO A EXTREMO

BIOGRAFY CHANNEL dedicará especial sobre la vida de Juan Luis


La producción aborda en retrospectiva el perfil personal y artístico del cantautor dominicano, en estreno para Latinoamérica este 10 de diciembre a las 10:30 p.m.

Una producción muy esperada por la audiencia latinoamericana es la que estrenará BIO™  este 10 de diciembre a las 10:30 p.m., se trata del especial de BIO Beats sobre Juan Luis Guerra, cantautor dominicano, fundador de la agrupación ícono de la bachata y merengue, 4:40 y múltiple premiado con los Grammy.

James Bond o Daniel Craig llama “idiotas” a las Kardashian

El actor cuestiona el que las hermanas quieran hacer dinero mostrando su vida y luego exijan privacidad.



Daniel Craig, la estrella de James Bond, es uno de los que menos impresionado está con las hermanas Kardashian. El actor calificó de “idiotas” a la familia y criticó a quienes “se venden” a sí mismos y luego quieren defender su privacidad.

LIO: Pablo Piddy en España.

Pablo Piddy se habría asilado en España y deja allí a empresario plantado

Árbol que nace torcido jamás su rama endereza. El refrán muy bien se aplica en el reggaetonero dominicano Pablo Piddy quien al parecer nueva vez hizo de las suyas en lo que tiene que ver con incumplir sus compromisos de trabajo.

Ya en República Dominicana se conocen sus impuntualidades e inasistencia a actividades para las que se les contrata. Quejas hay por doquier acerca de su inmaduro comportamiento.


BEBETO PODRIA OCUPAR EL HORARIO DE LA OPCION DE LAS 12

AUNQUE RUEDA EN LINEA ESTE RUMOR, FACIL PODRIA INTERPRETARSE QUE ES UNA BOLA DE LA PRODUCCION DE BEBETO PAR A INTENTAR COLARSE ENE EL HORARIO.

Circula el rumor, que el horario que hoy ocupa el espacio La Opcion De Las 12, en Telemicro, podria ser ocupado por el programa  "El Poder de las 12" que produce Alberto  Bernabet, la Bebetada. 

¡Shakira debuta en el cine! [VÍDEO]


Si pensaron que ya Shakira no podría ser más exitosa… ¡Se equivocaron!
La colombiana, quien ha reinado en la música por más de una década, llega a las pantallas de cine.
¿Se cambia a la actuación? No precisamente.

SIGUE Y ENTÉRATE COMO Y MIRA EL VIDEO....

Zoe Saldaña niega que esté saliendo con Bradly Cooper

Una fuente dice que solo son amigos que han trabajado en una película reciente...
Él es hombre más sexy por la revista People vivo, pero el romance se rumorea Bradley Cooper con Zoe Saldana es al parecer todo inventado.


Guy Ritchie: "Mi matrimonio con Madonna fue una telenovela"


Guy Ritchie habla de sus diez años al lado de la 'reina del pop'

Guy Ritchie pocas veces ha hablado de su vida al lado de Madonna. Aunque su separación fue turbulenta, el actor y director de cine, ha preferido hasta ahora guardar los secretos de su matrimonio cerrados con llave. 
Pero ahora, pocos meses después de ser padre de su segundo hijo, el primero con su novia Jacqui Ainsley, siente que la etapa a lado de la reina del pop está superada y ha decidido hablar. "No me arrepiento de haberme casado con Madonna, aunque mi vida a su lado fue una telenovela".

Humor en La Cantina de El Agave


Presenta a petición a los Humoristas Irving Alberti y Bolívar Valera “El Boli, y como invitado especial Kenny Grullón”


Los destacados humoristas llegan este viernes 2 de diciembre  a la Cantina de El Agave  ubicada en la Arzobispo Meriño de la zona colonial frente a casa de Teatro