martes, 17 de septiembre de 2013

Lindsay Lohan olvidó usar sostén

Durante una visita a la casa de su madre, Dina Lohan, en Nueva York, Lindsay Lohan olvidó usar sostén debajo de su camiseta y dejó al descubierto gran parte del costado de sus pechos… Y los fotógrafos no perdieron la oportunidad de capturar el momento.

Fuente: La.eonline.com

Mía Cepeda dice Evelina García era su "Ex-novia"

El transexual Martín Cepeda, mejor conocido como Mía Cepeda le dio un besito a la presentadora Evelina García, insinuando que esta era su jeva.
"Yo siempre he dicho que es mejor estar con una mujer que le alegría y no con un hombre que valga la pena", dijo el controversial transexual revelando que Evelina intentó tener relaciones con el, al punto que se le aparecía en pantis.

Enrique Quaily no teme a que especulen con sexualidad

Dice que al problema legal entre Melisa y Peguero se le ha dado un “boom” que no debió ser.
Después de que se divorció hace unos cuantos años, Enrique Qualey aseguró que se encuentra “feliz” en su relación en la actualidad, y no descarta la idea de casarse con su novia con quien lleva unos cuantos meses. De hacerlo sería el año que entra.

En cuanto a las especulaciones de si es gay o no, dijo que esos comentarios no “me preocupan" porque está claro de lo que es, y le gusta “soy heterosexual 100 por ciento” y no es un asunto que le da “pánico” que especulen con su sexualidad.

CONFLICTO DE MELISSA GUZMÁN

Eliecer Marte: Deja MegaTV por gran oferta con MUNDO FOX

El comunicador  Eliecer Marte decidió tomar una gran oferta con grandes lucros económicos y profesionales con Mundo Fox, convirtiéndose en el primer talento Dominicano de dicha cadena.  
Luego de formar parte de las empresas SBS (Spanish Broadcasting System) como corresponsal de entretenimiento para MegaTV y comentarista de espectáculos para la emisora numero uno del área tri-estatal, Mega 97.9FM, ahora podemos ver a Eliecer Marte a través de la pantalla de Mundo Fox, como corresponsal desde New York para el programa “Que No te cuenten” transmitiéndose de Lunes a Viernes a las 4pm hora del este.