martes, 9 de agosto de 2011

Lo dijo Jochy Santos: "Betty Gerónimo no volverá a bailar en Divertido"...


La bailarina Betty Gerónimo, quien ganó fama en el programa Divertido con Jochy, que cada sábado presenta Jochy Santos por Telesistema, canal 11, no volverá a bailar en ese espacio de televisión, y, por lo visto, en ningún otro escenario para espectáculos.

En lo concerniente a Divertido con Jochy la información la ofreció el propio Jochy este lunes en su programa radial El Mismo Golpe que realiza de 5 de la tarde a 8 y media de la noche por Zol-106.5 FM.

"Ya Betty no bailará más "La bolita" en Divertido", dijo Santos. Cuando le preguntaron por qué, respondió que porque ya es una mujer casada con el síndico de Villa Mella, Francisco Fernández, a lo que Aquiles Correa, quien es parte del equipo de El Mismo Golpe, le aclaró que no es alcalde de Villa Mella, sino de Santo Domingo Norte.

La bailarina, quien mantenía una relación de pareja con el alcalde, la formalizó mediante la unión matrimonial en un acto que se realizó el pasado sábado en un hotel capitalino.

Diana Filpo, quien también es parte del programa radial de Jochy, se lamentó por la noticia de que Betty no volverá a Divertido, y le sugirió a su conductor estelar que hiciera un especial con un resumen del historial de las prticipaciones de la bailarina en el programa televisivo, lo que fue visto como una buena idea por Santos, quien aseguró de inmediato que se hará especial y será parte del contenido del próximo sábado.

Zoe Saldaña se ve divina en la portada de la revista Latina!

La actriz Dominicana y Puertorriqueña se prepara para el lanzamiento de la película Colombiana.

Ella habló con la revista acerca de su vida después del gran éxito de Avatar y su relación de 12 años con su novio.

Lo tiene todo!!

Rihanna gasta 22 mil a la semana en el salon

Ella no sabe que si se hace rolos y se pone al sol se ahorra unos cuartos

De acuerdo con diversos reportes, la cantante de R&B, Rihanna, gasta más de $22,000 a la semana para arreglarse su cabello. La cantante de "Man Down" gasta una pequeña fortuna para adquirir los servicios de la estilista de las celebridades Ursula Esteban, quien cobra 3,000 dolares al día, para garantizar que siempre se mira estupenda.


Una fuente le dijo al periódico británico the Mail el domingo, "A Rihanna le gusta experimentar con nuevos estilos pero eso le cuesta una fortuna. Ella hace varias apariciones públicas a la semana, y el costo se acumula muy pronto. Ursula es una confidente cercana y están juntas todo el tiempo."



Que extraño es el mundo ¿no creen? Extraño y injusto. Hay personas que desearían poder ganar 22,000 dolares en un año. La verdad hay gente con demasiado dinero y que no saben lo que es pasar un día de hambre. Estoy de acuerdo que es su dinero y ella puede hacer lo que desee con él. Pero muchos de estos artistas deberían ser un poco más conscientes.
www.impre.com

David Beckham lleva el amor debajo del cuello

Definitivamente David Beckham está muy feliz con la llegada de primera hija, la pequeña Harper Seven… Tanto que apenas tiene un mes de nacida y no ha dudado en añadir un nuevo tatuaje con su nombre a su ya nutrida lista de dibujos corporales.

Aunque vimos el tatuaje fugazmente hace unos días mientras jugaba con su equipo, Los Ángeles Galaxy, ahora el orgulloso y muy, muy, muy sexy papá publicó una foto en su Facebook luciendo el nuevo tatuaje en la parte baja de su cuello.

Mega mami, sustituye a Jary como nuevo talento de "Noti-espectáculos"

Arlin Rodríguez desde hace ya dos semanas es la nueva cara del espacio televisivo “Notiespectaculos” por Color Visión, a raíz de la salida del comunicador Jary Ramírez
Esta joven comunicadora ya tenía experiencia a través de los medios, ya que su primera oportunidad fue en el espacio “Santo Domingo TV” en un programa de variedades, su rol dentro del mismo era cubrir las actividades sociales.

Luego llegó a formar parte del espacio televisivo “Melón con Fresa” junto a Sócrates Alba.

En la actualidad se encuentra participando en la radio que es el plato que probó y le encantó, ya que ha mejorado mucho su dicción, de ser más fluida y más suelta al momento de hablar y que le ha servido de zapata al momento de estar formando parte de la televisión, son los lunes, miércoles y viernes en el programa “Salud, Dinero y Amor” junto a Susana Silfa de Núñez, en Studio Rock 88.5 y los viernes “Sobre un Par de Tacones” con Honey Estrella, Hilda Arzeno.

Fue candidata al Miss Republica Dominicana en el año 2009, dejándole a su paso un buen sabor a boca, por la disciplina adquirida y el aprendizaje que le quedó como tal y las buenas amigas que aun conserva como es el caso de la comunicadora Jenny Blanco.

Admite que buscó la oportunidad que hoy le han dado en el espacio televisivo “Notiespectaculos” y esta aprovechando la oportunidad sobre todo para crecer y aprender que al final es lo más importante. Nos admite que es el área del entretenimiento en el que se quiere desarrollar, pero en estos momentos esta tratando de tomarle mas el piso y tener mucho mas habilidad en referencia de todos los temas.

Muy consciente de la oportunidad que tiene en las manos esta muy clara al decirnos que ella no es la sustitución, ni el reemplazo de nadie, en este caso de Jary Ramírez simplemente esta haciendo un trabajo que le apasiona, que adora y que respeta ante todo, los medios y el publico es al final el juez de cada trabajo es cuidadosa al emitir algún comentario o critica que tenga que realizar esta decidida en marcar su estilo y su propia personalidad.

Está consciente de la responsabilidad que tiene a la hora de emitir algún comentario, al ser juzgada, pero esta dispuesta asumir el riesgo y pedir disculpa cuando se requiera, porque es de humanos cometer errores.

Como patrón a seguir y que admira su desarrollo en los medios de comunicación es a Yolanda Martínez, quien ha sabido combinar la inteligencia con la belleza, es el mejor ejemplo a imitar.

Arlin está casada en la actualidad y tiene un hijo de 1 año y medio llamado Fernando José.
Escrito por Kenny Valdez/MasVip

Jeffrey tira micrófonos al suelo incómodo por mal sonido en Sosua

Tremenda cuerda -como decimos los dominicanos- cogió “El Cantalindo” durante una presentación en Sosúa, cuando se presentaba en una tarima celebrando la inauguración de un parque.

El Jeffrey inicia cantanto la canción "Nunca voy a olvidarte", trasncurridos algunos instantes comenzaron los “feedbacks” -los que no soporta- y dice “e que no hay sonidista es?”. En un video, se ve claramente cuando desconecta y arroja al suelo su micrófono y luego hacen lo mismo uno de sus coristas, mientras le indica que haga igual al otro que haga lo mismo. (Ver el video)