lunes, 28 de noviembre de 2011

Tania Báez admite sus 45 años de edad!


Tania Báez, le admito a “Acceso Total” con Georgina Duluc,  siendo una de las figuras más influyentes de esta primera temporada, que está viviendo una etapa especial de su vida, ahora que su hija mayor se caso, está definiendo sus espacios entre ellas, es sincera al manifestar que es una sensación agridulce  de la vida, que  no ha sido fácil, pero entiende que tiene más tiempo, para priorizar  en su vida, ha entendido el sabor de la soledad que como madre y mujer creció con ellas, pero su misión fue cumplida.

Admite que con 45 años de edad y 26 en la televisión todo ha llegado a su tiempo, le gusta compartir un buen vino. La relación con “Acroarte” ha sido agridulce pero no se queja ya que después de 20 año en los medios fue que obtuvo un premio Casandra, ese mensaje para mucho que se quejan que aun no obtienen alguno.

René Pérez explica porque le tiraron un celular en pleno concierto


El cantante dice que el  joven que le tiró celular lo que quería era un autógrafo

René Pérez lamentó que la seguridad de un concierto de su grupo Calle 13 en Bolivia sacara del evento a un hombre que le arrojó un celular en la cara.
Y es que, según el vocalista de esa banda puertorriqueña de música urbana, lo que quería el joven era un autógrafo.

LA PRUEBA: JLo chulea su jevito!

Chequeen como la paso Jennifer Lópezel Día de Gracias:
Jennifer Lopez y su nuevo chico juguete BF Casper inteligentecontinuó su acción de gracias de fin de semana retozar enHawaii, coqueteando en la playa esta mañana ... en las primeras fotos de la pareja desde la palabra de su relación salió.

Me pregunto quién pagó la cuenta en este viaje?




THEY HAD ENOUGH: ¡Los Black Eyed Peas se separan!


Luego de muchos, muchísimos rumores acerca de su separación, la noticia se hace oficial: ¡Los Black Eyed Peas se separan!
Los rumores de que Fergie se iría del grupo para poder salir embarazada y agrandar su familia son más que ciertos. Lo que no es verdad es que la suplantaría la cantante Ashanti.

Tania Báez se confiesa nuevamente enamorada; habla de sus cirugías [VIDEO]


La presentadora Tania Báez está nuevamente enamorada, según reveló en la sección de DiarioLibre.com, "Viernes a las 10:00", luego de que el pasado mes de septiembre finalizara su compromiso de boda con Francis Jiménez, por una supuesta infidelidad.


"Sí, estoy absolutamente emparejada y enamorada", dijo la presentadora y productora de "Hola Gente" a la respuesta que le formuló @jorgelithgow a través de Twitter.




Miley Cyrus admite que fuma yerba [video]

Video muestra a Miley Cyrus haciendo alusión que fuma marihuana...