martes, 8 de enero de 2013

FOTO Y TRAILER: Alonso Beras Sued hijo de Pam Sued y Giancarlos Beras

Sacan discos de Luis Vargas del Grupo Telemicro por no ir a un evento que coincidió con la muerte de su madre

Luis Vargas
Los discos del bachatero Luis Vargas fueron excluidos de la programación de las estaciones radiales del Grupo Telemicro, debido a que este singular artista no pudo asistir a la fiesta de fin de año que organiza esta empresa pautada el mismo día que falleció la madre de Luis.

Vickiana interesada en lanzar un calendario sexy

La sensualísima Vickiana confesó que uno de sus más grandes sueños es lanzar su propio calendario sexy. Además, que su mayor deseo para este 2013, es que Gómez Díaz, la deje retornar a Telemicro.
 

Juez confirma muerte accidental de Amy Winehouse a causa del alcohol

La nueva investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse en julio de 2011 confirmó este martes que la cantante británica falleció de forma accidental por intoxicación etílica.

La investigación tuvo que repetirse después de la dimisión de la juez forense que presidió la primera en octubre de 2011 por carecer de las calificaciones necesarias para ejercer el cargo en el Reino Unido.

Fortuna de Ricky Martin rondaría los $60 millones

La fortuna de Ricky Martin podría rondar los 60 millones de dólares de acuerdo a una página web que se especializa en reportar los lujosos estilos de vida de los famosos, incluidos los boricuas Daddy Yankee y Don Omar.

El patrimonio del astro boricua, según Bornrich.com se ha generado del éxito que ha disfrutado como una de las estrellas pop más populares del mundo. Destacan que sus principales fuentes de ingreso son la venta de discos y los conciertos.