miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Materialista ''Yo No Quiero Boda'' Video Oficial HD 'New 2011

En Noviembre entrarás a la casa Pros-Tíb


Pros-Tíb, “la culpa que acompaña al deseo”, dirigida por el dramaturgo y novelista Haffe Serulle, se estará presentando del 16 al 28 de noviembre del 2011, en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, con funciones diarias, a partir de las ocho de la noche

Una mujer descarnada cuenta su historia ante un grupo de invitados. Lo hace desde el dolor y el deseo.

Corporán evaluado en hospital


Apesar de su aspecto y la operacion que le sera practicada el comunicador tiene una buena proyeccion de recuperacion.

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos era evaluado el martes en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora para ser sometido a una microcirugía de laringe a fin de resecar y realizar biopsia de las vías.

¿ En qué se parecen El Lápiz y Vakeró?


El Lápiz muy "consciente" de lo que hacía con su "punta" muy afilidada le marchó a esta rubia, de quien se dice es de nacionalidad italiana. mientras Vakero tambien mango la suya.

Willy Aybar, a Najayo por tres meses... mientras esposa dice que no le toco nunca....


Mírenlo ahí, al pelotero Willy Aybar quien recibe el tierno abrazo de su esposa, a la misma que días atrás le entró como a la conga.

La dama ha dicho que su marido no la ha tocado ni con el "pétalo de una rosa", una manera de ella perdonarle la "abinbada" que él le dio y que no tenga que ir a prisión por violencia doméstica.

David Bisbal es demandado por Elena Tablada, ¿por qué?

La pareja anunció su ruptura definitiva el pasado mes de junio después de seis años de relación, y ahora Elena Tablada ha presentado una demanda contra el cantante reclamando 3.000 euros mensuales y un millón de euros para comprarse una casa, según publican esta semana las revistas Semana Lecturas.
A finales de octubre, la diseñadora aseguró que tanto ella como Bisbal estaban intentando mantener una buen vínculo por su hija Ella. No obstante, parece que ambos comprendieron que la pareja no tenía retorno.