lunes, 12 de diciembre de 2011

Bachatero Jimmy Bauer arrepentido [video]



Jimmy Bauer confirmó a Nuria Piera es el padre de una bebé que espera su novia Nidia Beriguetey que procreó a pesar de estar en las condiciones que estaba.

Draco Rosa está de vuelta en la música

El cantante prepara un disco con nuevas versiones de sus éxitos, con la colaboración de colegas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Enrique Bunbury.


Draco Rosa trabaja en un nuevo disco en el que contará con la colaboración de varios cantantes para presentar nuevas versiones de sus éxitos, esto mientras no abandona el tratamiento que sigue para combatir su diagnóstico de cáncer.

Britney Spears debuta en suelo boricua. no lleno!

La cantante estadounidense Britney Spears cerró su gira mundial “Femme Fatale” en el Coliseo de Puerto Rico Jóse Miguel Agrelot. 

La exestrella de Disney ejecutó su ya acostumbrado baile erótico, que esta vez volvió a recaer sobre Pauly D. La intervención fue grabada por MTV para el programa que la cadena estrenará en 2012 sobre el miembro del reality “Jersey Shore”. 

Biografía de Juan Luis Guerra [video]

Maridalia no vuelve al Casandra hasta que cronistas no se disculpen


La artista está muy dolida porque la premiación dejó desierta el pasado año la categoría "Solista del año"

Lo dijo en "El Especial" de Colombia Alcántara, mientras la conductora intentaba sacarle perfil a la entrevista con Maridalia Hernández, hasta que llegó la pregunta "busca pie".

Jaime Bayly ridiculiza a Amelia Vega en entrevista [VIDEO]


"Podrás ser MISS PIERNA pero no MISS UNIVERSO", le dijo Bayly a Amelia.
El controversial escritor peruano Jaime Bayly, en su programa de la cadena Mega TV, se burló junto a su pareja de la cantante dominicana Amelia Vega.

La ex Miss Universo le dijo que en la Biblia existía un capítulo llamado "Ester", y que prácticamente era un concurso de belleza, lo que desató el sarcasmo del presentador y su mujer.

SIGUE Y MIRA REL VIDEO