lunes, 10 de octubre de 2011

Romeo alcanza 1 millón de visitas en Youtube en 3 dias


Romeo Santos Feat. Usher - Promise (Official)












  • @pppikoro Haha o_O xD LOL haha
    pero la canciones linda♡
    Dice mucho la letra, o bueno tal ves no mucho pero si lo necesario *-* para decir lo que sientes a tu pareja :D
    mas me dio risa tu comentario jeje

Irving Alberti y Daniel Sarcos confiesan travesuras de mujeriegos.


Ambos comunicadores hablaron de mujeres, infidelidades y de cómo salir de situaciones

Ellos tienen muchas cosas en común. Son comunicadores, tienen buen sentido del humor y hacen de todo un chiste. Por eso a Daniel Sarcos no le fue difícil convertir su segmento de La Guillotina de su programa “Aquí se habla español” en un confesionario de travesuras al momento de entrevistar a Irving Alberti.

Jochy, el abuelo: "Esto es de morirse. Mi nieta...". Jajajajaajaja!

El veterano comunicador cuelga foto de su pequeño tesoro 

Jochy Santos anda "mono mono" con su nieta. Su pequeño tesoro lo tiene loco y no pudo contenerse al compartir una foto de ella con sus seguidores en Twitter. "Esto es de morirse. 

Academia del Oscar acepta película dominicana como candidata


"La hija natural" representará a República Dominicana entre todas los filmes del mundo que opten por Mejor película extranjera

La película dominicana La Hija Natural (Love Child) fue aceptada por la Academia de Hollywood en el renglón de película extranjera en los Premios Oscars del año 2012

SIGUE Y MIRA EL TRAILER

Detrás de la grabación del video de Omega y Akon

El mambero dominicano Omega "El Fuerte" y el rapero estadounidense-senegalés Akon unieron fuerzas para realizar uno de los temas del momento tanto en RD como en USA "El producto" al cual se le esta realizando el video en suelo dominicano a cargo de Public Ent.

Akon y Omega se presentaron en el Kartodromo Julian Barcelo y en La Base Sport Bar donde miles de persona realizaron su sueño de ver al interprete de "Smack That".

sigue para que veas el vídeo:

Charytín Goyco actuará en una película junto a María Conchita Alonso


Charytín Goyco, ex presentadora de Escándalo TV, actuará en una película en inglés junto a María Conchita Alonso

La ex presentadora del programa televisivo "Escándalo TV",Charytín Goyco, actuará en una película al lado de la actrizMaría Conchita Alonso.

Los hijos de Michael Jackson, protagonistas del homenaje a su padre [video]


Los asistentes al estadio del Milenio de Cardiff pudieron ser testigos este sábado del emotivo homenaje que los familiares de Michael Jackson quisieron rendir al 'Rey del Pop', en el que esta vez, los tres hijos del artista también fueron protagonistas.
Mientras que en Los Angeles se sigue juzgando a Conrad Murrray acusado de homicidio involuntario y negligencia médica por la muerte de Jackson en junio de 2009, en Gales se decidió celebrar una gala bajo el nombre de 'Michael Forever' -Michael para siempre-.

Los hermanos de Michael Jackson, Tito, Marlon y Jackie fueron los encargados de poner a punto el espectáculo, pero sin duda los verdaderos protagonistas fueron los tres hijos del desaparecido artista, Blanket, Paris y Prince Michael que aparecieron sobre el escenario con unos outfit similares a los que lucía su padre.

Todos entonaron y bailaron el tema 'Don't Stop 'Til You Get Enough', lo que provocó la emoción de las 40.000 personas congregadas en el estadio.

Tras el baile, los tres pequeños presentaron un video de Beyoncé, que a pesar de no haber podido asistir a la cita, quiso poner su granito de arena. Tal y como anunciaron los pequeños, la esposa de Jay-Z fue la encargada de portar "la antorcha encendida de nuestro padre".

La Toya Jackson, Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Cee Lo Green y el grupo JLs fueron los encargados de poner en pie a los asistentes que habían pagado unos 200 euros para acompañar de una manera sentimental al 'Rey del Pop'.

Nuryn Sanlley inicia el próximo martes sesiones de radioterapia y quimioterapia


Declaraciones del doctor José Joaquín Puello, neurocirujano que la operó del tumor cerebral

El doctor José Joaquín Puello quien lleva la salud de Nuryn Sanlley explicó mediante un comunicado el tratamiento que le será aplicado a la productora Nuryn Salley.
Al día de hoy la situación es la siguiente: