sábado, 4 de octubre de 2014

El Jeffrey: "Los artistas urbanos nos han dado una galleta sin manos" [video]

"Artistas urbanos nos han dado una galleta sin manos" haciendo referencia a los merengueros, sosteniendo que los exponentes de calle todos sin particularidad se han "unido. En estos momentos yo estoy usando la plataforma urbana para promocionar mis temas".

El merenguero El Jeffrey reconoció que los artistas urbanos le han dado una "galleta sin manos" a los merengueros porque han sabido unirse para defender al género contrario a ellos. "Los artistas urbanos nos han dado una galleta sin manos", dijo, haciendo referencia a los merengueros.


En primera noche Festival Presidente 2014 artistas urbanos hacen historia.

La música urbana dominicana se colocó en su punto más alto de expresión con un innovador espectáculo que abrió por todo lo alto el Festival Presidente 2014, con las actuaciones de los tres intérpretes de mayor trascendencia de este género actualmente: Mozart la Para, Vakeró y Don Miguelo.


La trilogía musical se unió en espectáculo "Trivolution" que mostró como nunca antes a estos ídolos de la música dominicana, con una producción especial que se denominó “Trivolution”, idea y concepto del productor René Brea.

Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo salieron a las 7:45 de la noche en medio de la euforia colectiva que generó la interpretación en conjunto de "Capea el Dough", un canto al hip hop dominicano cuya primera versión fue lanzada en 2006.