viernes, 7 de marzo de 2014

Michael Jackson tendría un hijo de 31 años de edad

Brandon Howard, un cantante de 31 años de edad, aseguró ser hijo del fallecido artista Michael Jackson, informó el portal TMZ.
michael jackson hijo
El hombre señala ser fruto de una relación esporádica del ‘Rey del pop’ con Miki Howard, cantante a la que Joe Jackson —el padre de Michael— representó en los años 80.
Brandon refuerza su argumento asegurando tener una prueba de ADN que lo respalda, que será presentada en estos días en el portal FilmOn.com.

Vakeró y Mozart La Para en musical de Soberano

Posiblemente este sea el segmento que más disfrutará la juventud que cada año sigue la transmisión de los galardones de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroartre) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
El espectáculo de Premios Soberano tendrá un segmento musical con los artistas urbanos más pegados del año pasado. Se trata de la combinación en el gran escenario del Teatro Nacional de Vakeró y Mozart La Para el martes 18 de este mes.
Posiblemente este sea el segmento que más disfrutará la juventud que cada año sigue la transmisión de los galardones de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroartre) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Abel Martínez confirma boda con Nahiony Reyes y publica esta foto

Según el comunicador Haime Thomás, la boda se produjo la noche del sábado pasado y fue bastante reservada
Abel Martínez Durán ‏@AbelMartinezD publicó lo siguiente la tarde del jueves: El fin de semana me casé con @nahiony una extraordinaria mujer.
La confirmación fue acompañada de la imagen que acompaña esta nota. El matrimonio fue con separación de bienes, publicó el periódico El Caribe.

Boleros en Premios Soberano, cantarán Leslie Grace, Johnny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís.

Rolf Sánchez
El bolero será protagonista de uno de los segmentos musicales de la gala de los Premios Soberano, el 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Rafael Solano dirigirá el segmento, en el que cantarán los jóvenes Leslie Grace, Johnny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís. 

Se quiso tomar un ícono de la música romántica dominicana como Solano para orquestar y dirigir la banda de músicos que ejecutará cuatro composiciones dominicanas que trascendieron la isla y son universales, según los datos. Sin embargo, no se pudieron establecer los títulos elegidos.