jueves, 5 de junio de 2014

Omega culpa a su gente de su "desgracia"

Omega, quien guarda prisión preventiva en Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de Santiago, culpó a gente de su entorno de no cumplir con la medida de coerción inicialmente impuesta que consistía en presentarse periódicamente a la justicia. 

Señaló que no lo despertaban cuando amanecía en cabañas y entonces no acudía al compromiso con los tribunales. 

Esta sí que es una excusa "chanfle" del merenguero el de tratar de buscar culpables de su irresponsabilidad que ahora paga con la cárcel luego de ser perseguido por la justicia por 15 días. 

Se filtran los pre-seleccionados a los “Cuerpos Hot 2014”

ELICER MARTE,  DOMINICANO EN MUNDO FOX
Dentro de los pre-candidatos están: Georgina Duluc, Giselle Mueses, Leila Mejía, Haidy Cruz. Entre los hombres Joel López, Aneudy Lara y Eliecer Marte.

Ya se acerca el verano y en República Dominicana eso significa “Cuerpos Hot del Verano” que produce la comunicadora Luz García a través del programa “Noche de Luz”.

Pinky Pintor sale de Telesistema

El director de las películas "Sanky Panky" y la "Cárcel de la Victoria" manifestó que en lo adelante asumirá otros proyectos de los que oportunamente hablará.

El cineasta y productor de televisión, José Enrique Pintor (Pinky), confirmó hoy a DL su renuncia como director de producción del Grupo de Comunicaciones Corripio, cargo que ostentó desde hace 7 años en los canales Telesistema 11 y Teleantillas, canal 2.