viernes, 24 de enero de 2014

Los pepes, Nancy Alvarez y Samo las exclusivas de Con Jatnna

En la entrega de este domingo 26 de enero, Con Jatnna trae un contenido cargado de emociones y contenido humano. En Destino Miami, la doctora Nancy Álvarez habla en exclusiva con Maura Alcántara en un encuentro realizado en la ciudad el sol. La reconocida psicóloga y conductora de televisión  ofrece declaraciones sobre su nuevo proyecto de televisión y habla acerca de la prensa dominicana.

En una entrevista muy humana, Jatnna Tavarez conversa con Janette Márquez Valerio, una dominicana nacida en estados unidos, hija de padres dominicana. Janette es un vivo ejemplo de que no hay limitaciones cuando se quieren alcanzar los sueños. La joven nació con limitaciones congénitas en la visión, pero ello no le ha impedido aceptar los retos y alcanzar sus metas, logrando aprender a tocar el piano y cultivar una hermosa voz de soprano.

Lío entre Alicia Ortega y supuesto cirujano por cámara oculta [video]

Dos mujeres han entablado una demando de mala práctica en contra de un médico falso y un cirujano. Sus testimonios son dramáticos por la forma en que ocurrió el proceso.

Alicia Ortega fue con una cámara encubierta a confrontar a ambos y por poco se arma tremendo lío.

No es la primera vez que Franklin Polanco, dueño de la clínica, se ve en esta clase de situaciones.  

"inesperada" boda de Ibelka Ulerio

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio contrajo matrimonio por lo civil con un joven que se dice responde al nombre de Luis, del que no se sabía públicamente que era su pareja.

Todo sucedió con tanta "discreción" que Ulerio no aireado en sus cuentas de las redes sociales sobre este paso que da en su vida, un momento tan especial para cada mujer.