miércoles, 31 de julio de 2013

Jack Veneno reaparece en televisión dijo "sentir que la gente lo quiere"

Luego de un tiempo sin aparecer en televisión, “El Especial” que realiza Colombia Alcántara presentó una entrevista con Jack Veneno donde habla sobre la vida y el fenómeno de este “héroe dominicano” de la Lucha Libre.
Rafael Antonio Sánchez, explico que el seudónimo de su nombre, salió de una novela de vaqueros titulada “Jack El Veneno”, el que decidió usar cuando soñaba ser luchador profesional. Recordó que practicaba en Guibia lo que veía en las películas del Santo y Blue Demon.

“Quiero Ser Fiel” Lizbeth Santos, Zenny Leiva, Evelina Rodríguez, Jenny Blanco.

El guionista y productor de cine Leonardo de León, llevó a cabo un encuentro con críticos de cine para presentar en primicia el trailer preliminar de su película “Quiero ser Fiel”, la cual está siendo patrocinada por la telefónica Claro y ofreció datos sobre la producción y estreno.

Durante el encuentro, de León, quien ha obtenido 6 galardones en USA con el guión Why Do Men Cheat? En el cual está basada la comedia romántica, admitió que fue gracias al guión que atrajo la atención de actores conocidos mundialmente como es el caso de la ex RBD Dulce María, Saul Lizaso y Sandra Echeverría, conocida en el país por su rol protagónico en El Clon y que es considerada la próxima Salma Hayek. 

– Es un producto 100% criollo, filmada en su totalidad en el país y donde el único extranjero del crew es el director- De León comentó que incluso el proceso de post donde la mayoría de las películas optan por enviar el material fuera, Quiero Ser Fiel está completando este proceso en el país.

Mánager de Toño Rosario aclara todo anda bien con el merenguero

"Queremos resaltar que no tenemos la costumbre de entrar en polémicas con los medios, sino dedicarnos al trabajo de nuestro artista", afirma Wilson Sánchez.

El manager  del “Kukito” Toño Rosario, el empresario Wilson Sánchez, aclara que el artista se ha mantenido viajando y trabajando lo que va de este año en todos los Estados Unidos con sus músicos residentes en la Republica Dominicana, desmintiendo que los músicos del merenguero se encuentren en Santo Domingo.

De igual forma el manejador del artista agradece a  los medios que escriben en bien o en mal del merenguero. "Queremos  resaltar que no tenemos la  costumbre de entrar en polémicas con los medios, sino dedicarnos al trabajo de nuestro artista".

Pablo McKinney sale de CDN, otro lío con Nuria Piera

El comunicador usa las palabras dignidad y autorespeto en sus declaraciones de despedida, lo que indica que hubo un malentendido con la gerencia del canal.

En otro enfrentamiento relacionado con Nuria Piera, Pablo McKinney anunció este miércoles su salida de CDN, canal 37.

"A partir de hoy, no estaremos presentando nuestro programa El Bulevar con Pablo a través de CDN. Entonces, es momento de agradecer agradecer!", afirmó en un Twitter.

Martha Heredia: "Deseo reconciliarme con mi esposo Vakeró".

 La cantante está presa y aún así quiere que Vakeró la visite

Luego de más de seis meses separados y de diversos enfrentamientos en los tribunales, Martha Heredia quiere reconciliarse con el cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró).

La ganadora de American Idol dijo ayer  que  retirará la querella por  violencia física  y psicológica que interpuso contra su esposo.